|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la Fnac vuelve a estar disponible. Envío bajo pedido, expedición 10-15 días.
Negro y Plata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento. Esta mañana cancelé mi pedido a través de la web del ECI tras recibir un mail en el que me indicaban que mi pedido sufriría un retraso en la entrega por la falta de stock del mismo. A eso de las 10H realicé el pedido a través de la web de mediamarkt. A las 17H he recibido un SMS desde MRW confirmando el numero de envío y que será entregado mañana. Confirmado, hay stock y entrega si no pasa nada en 24H !!! Espero que el producto venga bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido esta mañana en la web de MM para recogerlo en tienda y acabo de recibir un email diciendo el el reloj ya ha salido de almacenes y q en breve lo tendré en la tienda.
Mañana cuando vaya a recogerlo espero tenerlo allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros noticias de pedido de amazon , moto 360 negro preparando el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
en el MM de Alcorcon no lo tienen, al menos es mejor que el CI que no saben ni lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de amazon con lo de preparando el envío me suena a cuento chino. Según ellos es que desde el domingo, día en que me cobraron el reloj que tengo pedido desde el 5 de septiembre, ya tengo un reloj asignado y que sólo falta enviarlo (parece ser que viene de Alemania). Tanto cuesta enviar un pedido? Porque ayer no lo enviaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de MM pedido ayer y hoy en reparto a casa !! Ansioso... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, pedido en web de MM. En tránsito desde ayer. Veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el mio del corte ingles de Murcia, me han avisado esta mañana. Tenian uno sin reserva por si a alguien le interesa.
Es precioso, mucho mas bonito que en fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una reserva hecha en el Corte Inglés de Tarragona desde hace 10 días y me han llamado esta mañana para decirme que ya lo tienen allí. Esta tarde me pasaré a recogerlo.... ¡qué ansia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de anular el pedido por Amazon y ver que en mm había stock en la web, lo pedí. El enlace dice "en tránsito", he llamado esta mañana en la tienda de girona y ya se puede recoger.
MM tendrá muchos defectos, pero a mi siempre me ha funcionado su servicio. Después de comer lo recojo y os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mio de MM en casa a las 10 AM de hoy y eso que hice el pedido ni hace 24H a través de la web !!! Genial y sin pixels muertos ni nada por el estilo, y precintado por supuesto ! Ahora cargando y después a ver como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador tiene conector normal, no tiene el americano, ¿verdad?
|
|
|