|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos repito la pregunta. Alguien que tenga contratado 4G puede probar si funciona cambiando la opcion en el menu secreto que se ha comentado aqui?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=596 Seria interesante..... y si suena la flauta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: Os funciona la radio?.... la cierto es que en la V6 no la habia probado hasta ayer y me desilusioné..... no me funciona y no se que le puede pasar. Ni se oye con auriculares, ni seleccionando el altavoz exterior.
Podeis probar por favor?
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de probar la radio en miu es 4.10.11 y se escucha bien... En general va todo muy bien en especial la batería y la cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía en la versión de hace 15 días problemas para reproducir la radio a través de TuneIn y sucedáneos, pero ahora con esta versión se ha solucionado.
Salvo algún menú en inglés, lo demás perfectísimo y 100% recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ayer probe con unos auriculares que probablemente no funcionaban; he probado con otros y se oye perfecto.
Gracias
|
||||
|
||||
|
El Play Store me ha fundido los datos de este mes en hora y pico, sin abrirlo en todo el día...
|
||||
|
||||
|
El Play Store me ha fundido los datos de este mes en hora y pico, sin abrirlo en todo el día...
![]() ![]() Cómo puede ser eso posible que se conecte sin más y gaste datos por las buenas? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última si, aunq no creo que sea problema de miui no se... he comprobado incluso si es un virus y nada, no tengo nada raro (whatsapp, correo, navegador, twiter...) en fin, ajo y agua. He denegado las descargas con datos y seguia consumiendo esporádicamente (ya con 2G claro), así que he capado la app del playstore directamente con datos, además que desde siempre tengo marcado en playstore "no actualizar automáticamente las app". Raro de c-----s...
|
||||
|
||||
|
Ostia que putada, me parece un fallo imperdonable. Yo de momento he puesto la .eu ya que no hay actualización .es y la verdad va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la verdad es que estoy contento, me va todo de lujo, supongo que esto no es por la rom porque es muy raro y no he leído otro caso... No obstante me estoy planteando cambiar a las estables de miui.es. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Dónde descargo la 4.10.11 o la más reciente? OTA no me sale
|
||||
|
||||
|
Si le a paso a más gente pero con la aplicación de gmail.
Como si se atascará descargando algo y en segundo plano sigue consumiendo. Pero no se si es lo que te a pasado a ti. A mi me consumió toda la tarifa y deshabilite l los datos en segundo plano. Si te pasas a otra rom estable, te agradecería que lo comentaras porque yo estoy en las misma duda y no se que elegir Gracias! y siento lo de tu tarifa... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a pasado lo de los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le a paso a más gente pero con la aplicación de gmail.
Como si se atascará descargando algo y en segundo plano sigue consumiendo. Pero no se si es lo que te a pasado a ti. A mi me consumió toda la tarifa y deshabilite l los datos en segundo plano. Si te pasas a otra rom estable, te agradecería que lo comentaras porque yo estoy en las misma duda y no se que elegir Gracias! y siento lo de tu tarifa... ![]() ![]() Creo que ya se lo que ha pasado: tenía limitado a 10 megas las descargas con datos, la actualización del playstore eran 9mb y se ve que se actualiza solo sin preguntar (para las apps si tengo puesto que me pregunte), tras las instalaciones el archivo se borra... 1- descargaba los 9 megas. 2- intentaba instalarlo pero no lo conseguía. 3- se borraba el archivo 4- detectaba actualización de 9 megas y empezaba el proceso. Es un fallo garrafal de los servicios google (playstore), no tiene nada que ver con miui. Recomiendo poner en la app de descarga "ESPERAR A WIFI PARA DESCARGAR" La cosa es que ya tengo instalada la última estable (V5-34) de miui.es, he seguido las intrucciones de un compañero que aparecen en la segunda página: http://foro.miui.es/index.php?topic=12748.0 Llevo unas horas con ella y me parece que en general va mejor, aunque V6 tenía cosas mejores eso si, pero no creo que tarde mucho en caer la primera ota de la estable de V6. Probad si queréis y opinad. Saludos!
|
||||
|
||||
|
La estable V5-34 no tiene opciones de rooteo, no?....
|
||||
|
||||
|
La miui.es,de aquí:
http://foro.miui.es/index.php?topic=12614.0 |
|
|
||||
|
||||
|
No veo en link del zip, solo veo la FULL.... de todos modos, creo que me voy a esperar a la estable de la V6. Gracias