|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | |||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% |
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% |
| No |
|
4 | 2.07% |
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he econtrado!! La aplicación se llama Fildo pero en el market de la tattoo no aparece, alguien la ha probado en la tattoo y decir que tal funciona o si hay alguna otra aplicación parecida para la tattoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo muevo al post de aplis ok?
y nam354c que tenga que echarte la bronca a ti por no hacer la peticion en el sitio adecuado.... jeje estoy bajando el fildo pero hasta que no me pidas perdon de rodillas y suplicando clemencia no te la subo ![]() Salu2 EDITO: hoy estoy "blandete" y aqui te la dejo sin las disculpas pertinentes... Fildo Última edición por chusen Día 09/04/10 a las 01:19:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón que tengo la culpa por no pedir las aplicaciones aquí pero no he abierto ningún hilo para ello si no que he aprovechado los hilos que hablaban de ello.
Pot cierto pedí hace unos días aquí la aplicacion Shutter speed, podrias subirmela?? no la encuentro por ningún sitio. Gracias por el fildo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[PETICION]
Ha salido una aplicacion para la Formula 1 llamada F1 Live Racing que no me sale en el market de la tattoo. Alguien seria tan amable de colgar el apk? Gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
a veri si alguien la cuelga.... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta a peticiones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chusen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crak!!! Mil gracias....
Shutter Speed es una aplicación para fotografía, sirve para calcular el tiempo de exposición en tomas nocturnas con el modo bulb de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
uy uy uy ....muy complicado...jejejejeje
gracias por la explicacion! |
|
|
||||
|
||||
|
no olvideis que para dar las gracias teneis el boton
asi nos ahorramos mensajes, tiempo y espacio ![]() Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chusen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el enlace a la descarga del siguiente aplicacion "todojuegos mobile" dice lo siguiente:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Que pasa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que esta saturado el server, prueba mas tarde, si hoy no te va me mandas un privi y lo vuelvo a subir ok?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El juego es este: http://armorgames.com/play/2675/phage-wars
Y aqui la segunda parte: http://armorgames.com/play/4013/phage-wars-2 Pues busco algo parecido para el tattoo ![]() A mi tambien me interesa algun juego del estilo a estos, alguien sabe de algun juego |
|
|
||||
|
||||
|
hola, solo queria saludar, no entiendo todavia muy bien la htc tattoo, espero no meter la pata pero es verdad que se puede jugar a la game boy, los botones estan en la pantalla tactil??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colgar la aplicacion? no la encuentro en el market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas peña sabeis, si funciona la galeria de fotos del nexus para nuestras peques o solo es para las pantallas capacita??????????????????
si sirve para las nuestras, me la pdriais poner por aqui, ya k en el ilo de la desire y del nexus no he podido descargar salu2
|