|
||
|
||||
|
||||
Así pues voy a volver a probar con alguna dorimanx. En cuanto a la forma de meterlo: ¿alguna indicación además de pasarle antes el GS2KernelWipeV2.09.zip? ¿Algún wipe, format o fix permissions antes o después de meterlo? ¿Y cuál me recomiendas meterle? ¿Pruebo otra vez la beta que me pasaste, la estándar 8.43 o alguna otra? Un saludo y gracias PD. Acabo de leer esto del hilo de tu rom en DST: Tengo bloqueos al bloquear el S2 y tengo que reiniciar. ¿Como lo soluciono? - Cuando se activa el bloqueo AOSP hay que desactivar el efecto ondulante en ajustes de bloqueo. ¿Puede ser eso lo que me pasaba con la dorimanx estándar? Tenía ese bloqueo seleccionado seguro. Última edición por leonmoqueta Día 08/10/14 a las 18:43:33. |
|
|
||||
|
||||
Hola, he querido bajarme las apps de "Aplicaciones interesantes (by @pacman7)" y parece que los link a dropbox no funcionan, sabéis si están operativos o es fallo mío?
Por otro lado, hay alguna solución para hacer que whatsapp no se despierte tantas veces? me parece algo exagerado. Gracias |
|
||||
|
||||
Phenomarc, ahora mismo estoy con la instalación limpia de tu rom, GE, con el apolo 4.14 light. Me ha pasado lo mismo que anteriores veces con el consumo del wifi con tlf bloqueado, y según pedestre pasa en algunos terminales a los que les da un wake lock por el wifi, y que no tiene solución para ello.
Así pues voy a volver a probar con alguna dorimanx. En cuanto a la forma de meterlo: ¿alguna indicación además de pasarle antes el GS2KernelWipeV2.09.zip? ¿Algún wipe, format o fix permissions antes o después de meterlo? ¿Y cuál me recomiendas meterle? ¿Pruebo otra vez la beta que me pasaste, la estándar 8.43 o alguna otra? Un saludo y gracias PD. Acabo de leer esto del hilo de tu rom en DST: Tengo bloqueos al bloquear el S2 y tengo que reiniciar. ¿Como lo soluciono? - Cuando se activa el bloqueo AOSP hay que desactivar el efecto ondulante en ajustes de bloqueo. ¿Puede ser eso lo que me pasaba con la dorimanx estándar? Tenía ese bloqueo seleccionado seguro. ![]() Lo que a ti te pasó fue un SOD (Sleep of Death), que significa que el terminal no despierta del deep sleep, es decir, que no se llega a encender la pantalla al intentar desbloquearlo. Sin embargo, lo que pongo el hilo del DST es diferente, ya que ese bug si que permite despertar el terminal, ya que se enciende la pantalla, solo que no responde nada y está congelado totalmente. Hola, he querido bajarme las apps de "Aplicaciones interesantes (by @pacman7)" y parece que los link a dropbox no funcionan, sabéis si están operativos o es fallo mío?
Por otro lado, hay alguna solución para hacer que whatsapp no se despierte tantas veces? me parece algo exagerado. Gracias ![]() Para Whattsapp, puede que si lo congelas con Greenify o similares dejen de llegarte las notificaciones.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En teoría con pasar el limpiador de kernel y flashear la beta que te pasé, no deberías de tener problemas. Yo es la que uso ahora mismo. Si te volviera a pasar, buscaría otra, pero es que es la más recomendad para JB.
Lo que a ti te pasó fue un SOD (Sleep of Death), que significa que el terminal no despierta del deep sleep, es decir, que no se llega a encender la pantalla al intentar desbloquearlo. Sin embargo, lo que pongo el hilo del DST es diferente, ya que ese bug si que permite despertar el terminal, ya que se enciende la pantalla, solo que no responde nada y está congelado totalmente. ![]() Tras eso he intentado por recovery pasar otra vez el limpiador antes de meterle la dorimanx estándar y me dice "not supported" (el limpiador). Le he metido directamente el kernel estándar de dorimanx 8.43 y tras arrancar se ha quedado hasta donde las bolitas de android están dando vueltas pero no respira, se queda ahí. He probado a meterle el mismo kernel con la versión ODIN con idéntico resultado. Siento el rollo. ¿Alguna idea? Última edición por leonmoqueta Día 08/10/14 a las 23:32:53. |
|
||||
|
||||
Hola, antes que nada, que pedazo de rom! en verdad es estable y la batería me rinde bastante bien!
tengo una duda, esta rom tiene compatibilidad con dualboot? es que quiero tener la cm 10.1 como secundaria y esta como primaria. saludos
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
En teoría con pasar el limpiador de kernel y flashear la beta que te pasé, no deberías de tener problemas. Yo es la que uso ahora mismo. Si te volviera a pasar, buscaría otra, pero es que es la más recomendad para JB.
Lo que a ti te pasó fue un SOD (Sleep of Death), que significa que el terminal no despierta del deep sleep, es decir, que no se llega a encender la pantalla al intentar desbloquearlo. Sin embargo, lo que pongo el hilo del DST es diferente, ya que ese bug si que permite despertar el terminal, ya que se enciende la pantalla, solo que no responde nada y está congelado totalmente. Tienes razón. Acabo de probar algunos y me dice lo mismo. A ver si @pacman7 lo soluciona en cuanto tenga tiempo. Para Whattsapp, puede que si lo congelas con Greenify o similares dejen de llegarte las notificaciones. ![]() Buenas amigos. No se porque dropbox movio los enlaces que estaba compartiendo, este fin de semana tendre tiempo y arreglare los enlaces.. disculpas por los inconvenientes... ![]() Me parece bien raro, si no modifique ningun enlace en dropbox, porque aparece como si lo hubiera movido o eliminado? Que Dios les bendiga. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Intentado con el kernel beta y me vuelve a no arrancar. Tras pantalla del dorimanx sale lo de android y se apaga el tlf.
Tras eso he intentado por recovery pasar otra vez el limpiador antes de meterle la dorimanx estándar y me dice "not supported" (el limpiador). Le he metido directamente el kernel estándar de dorimanx 8.43 y tras arrancar se ha quedado hasta donde las bolitas de android están dando vueltas pero no respira, se queda ahí. He probado a meterle el mismo kernel con la versión ODIN con idéntico resultado. Siento el rollo. ¿Alguna idea? ![]() Pues no lo entiendo, ya que es la versión que siempre uso y no tengo problemas al instalarla. Te puedo pasar más betas hasta encontrar una que te funcione.
|
||||
|
||||
Buenas amigos.
No se porque dropbox movio los enlaces que estaba compartiendo, este fin de semana tendre tiempo y arreglare los enlaces.. disculpas por los inconvenientes... ![]() Me parece bien raro, si no modifique ningun enlace en dropbox, porque aparece como si lo hubiera movido o eliminado? Que Dios les bendiga. Saludos. ![]() ![]() Puede ser por exceso de trafico si mucha gente los usa.
|
||||
|
||||
Esta mañana le he metido directamente el Dorimanx 8.43 estándar y me ha arrancado perfectamente como este fin de semana que lo puse tras instalación limpia en primer lugar. Le he desactivado lo del efecto ondulante porque sí recuerdo que cuando se quedaba frito se iluminaba la pantalla al intentar despertar pero se quedaba así, sin que respondiera al tacto. A ver si era eso. Te quería hacer 2 preguntas: 1. ¿Se podría usar el kernel stock rooteado "PhilZ-cwm6-XWMS3-FOP-5.15.9-signed-zip"? 2. Desde esta instalación me llegan las notificaciones al desplegar la cortina con fondo de color rojo y me parece que las fuentes algo más grandes. No sé si tiene que ver con algo que haya elegido en el proceso de instalación (Fuentes KK, quizás). ¿Puedo quitarlo de alguna manera o restaurar las del GE por defecto? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ya, yo también estoy flipando un poco con esto. Anoche volví a hacer otra instalación limpia de la ms3 de 4 archivos con repartición, la ruteé esta vez con el "PhilZ-cwm6-XWMS3-FOP-5.15.9-signed-zip", y luego metí tu PHD v10 otra vez. Esta noche mismo problema de wake lock por wifi con el kernel apolo 4.14 light sin instalar nada adicional.
Esta mañana le he metido directamente el Dorimanx 8.43 estándar y me ha arrancado perfectamente como este fin de semana que lo puse tras instalación limpia en primer lugar. Le he desactivado lo del efecto ondulante porque sí recuerdo que cuando se quedaba frito se iluminaba la pantalla al intentar despertar pero se quedaba así, sin que respondiera al tacto. A ver si era eso. Te quería hacer 2 preguntas: 1. ¿Se podría usar el kernel stock rooteado "PhilZ-cwm6-XWMS3-FOP-5.15.9-signed-zip"? 2. Desde esta instalación me llegan las notificaciones al desplegar la cortina con fondo de color rojo y me parece que las fuentes algo más grandes. No sé si tiene que ver con algo que haya elegido en el proceso de instalación (Fuentes KK, quizás). ¿Puedo quitarlo de alguna manera o restaurar las del GE por defecto? Un saludo! ![]() Si se te iluminaba la pantalla, al desactivar el efecto ondulante se te solucionará. El kernel Philtz es como el stock pero con root y algo más, así que si que sirve. Para cambiar el fondo de las notificaciones, ves a PHD Control /Gestión de color y verás una opción para poner el color que quieras. Sobre las fuentes, si las seleccionaste son las de Android L.
|
||||
|
||||
Si se te iluminaba la pantalla, al desactivar el efecto ondulante se te solucionará.
El kernel Philtz es como el stock pero con root y algo más, así que si que sirve. Para cambiar el fondo de las notificaciones, ves a PHD Control /Gestión de color y verás una opción para poner el color que quieras. Sobre las fuentes, si las seleccionaste son las de Android L. ![]() ![]() Lo que he visto es que me sincroniza todo de la cuenta de google menos el calendar, me dice "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve". Lleva así desde las 13h que lo intenté. ¿Os ha pasado? Lo mismo es de verdad temporal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora todo perfecto, el móvil estable, consumiendo como un mechero y controlado el consumo wifi con terminal bloqueado. Guay
![]() Lo que he visto es que me sincroniza todo de la cuenta de google menos el calendar, me dice "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve". Lleva así desde las 13h que lo intenté. ¿Os ha pasado? Lo mismo es de verdad temporal. ![]() ¿Seleccionaste el calendario de Google?
|
||||
|
||||
Chicos, a alguien le pasa que al reiniciar desaparece algún icono de app? Le vuelvo poner y al reiniciar pasa otra vez. Alguna solución?
Gracias |
|
||||
|
||||
Juraría que sí. Al menos en aplicaciones instaladas me aparece, y en el google play me sale sólo abrir (ni actualizar). Pero al abrir vacío, al darle desde allí a actualizar nada, y al entrar en la cuenta de google puedo actualizar todo menos el calendar que da el error que os dije.
¿Puedo reinstalarlo desde recovery desde tu PHDv10.zip seleccionando parcial y solo esa apk? O lo mismo es mejor buscar por ahí la apk o en zip desde el recovery. |
|
||||
|
||||
Juraría que sí. Al menos en aplicaciones instaladas me aparece, y en el google play me sale sólo abrir (ni actualizar). Pero al abrir vacío, al darle desde allí a actualizar nada, y al entrar en la cuenta de google puedo actualizar todo menos el calendar que da el error que os dije.
¿Puedo reinstalarlo desde recovery desde tu PHDv10.zip seleccionando parcial y solo esa apk? O lo mismo es mejor buscar por ahí la apk o en zip desde el recovery. ![]() Puede que sea un error temporal. Si ya la tienes instalada, déjala.
|
||||
|
||||
|
|