|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda (perdón si ya se ha respondido): cuando hago una llamada desde el reloj, no sale la voz por él, sino por el teléfono. He probado activando la opción bluetooth en el teléfono y nada. O sea, que no me funciona como manos libres, o soy muy torpe y no se como hacerlo. Alguna ayudita? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda (perdón si ya se ha respondido): cuando hago una llamada desde el reloj, no sale la voz por él, sino por el teléfono. He probado activando la opción bluetooth en el teléfono y nada. O sea, que no me funciona como manos libres, o soy muy torpe y no se como hacerlo. Alguna ayudita? Gracias
![]() Yo con solamente tener eso así ya me funciona el audio en las llamadas musica etc.......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El endomodondo te mandaba el tiempo al reloj o solo la voz,es que con el runtastic solo oigo la voz del tiempo que llevo, eso si mucho mas comodo que con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teléfono tienes que ir a ajustes - bluetooth - y en el r26 que se llama mi emparejamiento en la configuración tienes que tener todos los servicios activados en este caso audio multimedia y teléfono.
Yo con solamente tener eso así ya me funciona el audio en las llamadas musica etc.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me dio tiempo a que el endomondo hablara porque desactive el bluetooth porque no paraba de vibrar con los avisos así que no sabría decirte. Pero no creo que hable
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo sacar un día a la batería con la configuración que tengo
....algo se la come...hasta el punto que estoy pensando en soltar el reloj...venderlo vamos...
Última edición por franmamme Día 26/09/14 a las 06:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura día y medio fácil.
Lo tengo solo en vibración, y tiempo de pantalla 10 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me dura 3 días, desde las 5:30 h hasta las 21 h con tiempo de pantalla 10 segundos, increíble.
Sin embargo el Note 3 se resiente con el bt todo el rato conectado y todos los días a cargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de consultas, (por que como no nos ponen subforo, este tendra que ser el hilo de las consultas) la primera es que ayer se me ocurrio cambiar del modo vibración que lo tenia siempre al timbre 1 por ejemplo y las notificaciones hacian un sonido pero muy debil no el que habia elegido yo y ademas no hacia vibración, no se puede poner sonido y vibración ? y la otra no se si os pasa (aunque no lo voy a utilizar mucho) cuando entras a la agenda y buscas un contacto, la primera vez sale bien pero la segunda vez me salen los datos del contacto anterior al que he pulsado y no es que tenga los dedos muy gordos y le de al anterior eh
![]() En cuanto a la bateria a mi me dura dos dias facil, y lo tengo con el brillo alto, aunque tampoco es que le de un uso muy duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta mas el bt notifier para que sirve exactamente? por que yo con la aplicacion propia del telefono recibo todas las notificaciones y llamadas, lo que me gustaria es que las de whatsapp fueran individuales y mas de 5, se consigue eso con el bt notifier?
Y ahora ya palabras mayores, lo he conectado al ordenador sin querer, y me ha aparecido como un dispositivo mtk, se le podria meter mano a la ROM? se podria meter una ROM de otro smartwatch? se que alguno en el foro ya lo ha intentado pero sin buenos resultados, yo desde luego no puedo hacer nada porque no tengo ni idea del tema, pero a lo mejor algun buen cocinero puede mejorar algo. Algun cocinero por ahi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace una semana y la verdad que hace lo que queria. Me hubiera gustado que tenga mas opciones pero sabia que para eso me tenia que estirar hasta un sw2. Por lo que pague esta bien. En mi trabajo son hinchas con usar el celular y el reloj me facilita muchas cosas.
Si son tonterias las que llegan (en las opciones del rwatch puse las app que me interesan las notificaciones) las atiendo cuando me dejan, pero si son importantes me hago un lugar. Yo solo lo tengo como audio de llamadas y en modo vibracion. Como solo lo uso cuando voy a trabajar (en casa lo apago) me dura un dia y medio. Por ahora la opcion de reproducir audio no me llama. Me gusto tener un smartwatch, cuando pueda y tenga el dinero me estiro a un sw2 o con suerte uno con android wear. Saludos Última edición por alberich1977 Día 06/10/14 a las 08:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambio de smartwatch cuando se me rompa este si tengo suficientes fondos me pillaria un sw que admita tarjeta y microsd, asi ya si que me olvido de movil en el bolsillo jaja lo veo mucho mas practico que un sw que solamente notifica...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que tanto yo como mi mujer tenemos uno cada uno y estamos encantados. Justo hace lo que nos interesa y para ir familiarizarte con los smartwacthes esta bien.
Cuando se me joda este me pillare el moto 360. muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
No es que este tan mal... pero tampoco es muy bueno, pero esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de recibir notificación alguna, donde sacáis el bt notifirr? A mi no me sale en el playa store
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...yo ya tengo este cacharrillo...tengo un par de dudas...para encrnderlo cuando esta en reposo no funciona pulsando la pantalla?, forzosamente tengo que darle al boton..y otra cosa , la aplicacion rwatch me deja el icono en la barra de notificaciones...se puede quitar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos sabemos si es compatible con el iphone?