|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
|
|
|
|
|
Espero que no lo manden por SEUR por que mis ultimos envíos me han tardado varios dias, se inventan que no estoy en casa, pero no dejan papel justificante de que han estado, y yo como autónomo trabajo en casa, siempre hay alguien.
|
|
|
|
Si dice que el viernes lo tendremos todos será que el de la tienda los va a traer en persona uno a uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntina desde la ignorancia compi, nos darán numero de seguimienro del envio? Quien lo dará? Y por email o por aki??
Gracias y perdona la molestiasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego os digo algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio no. Es un envío masivo que hemos hecho con ASM. El viernes lo tienen que recibir todos ya que sale mañana el paquete. * |
|
|
|
Entonces no se puede tracear el envío...
![]() ![]()
|
|
|
|
Si va a llegar el viernes poco seguimiento le vas a poder hacer, (mañana enviado y el viernes entregado),
![]() Pero como no llegue el viernes se va a liar parda porque ya estamos sin uñas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de algun sitio donde vendan fundas xiaomi desde españa? he estado mirando en technospain y tiene poca cosa, hay alguna otra que tenga variedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
ASM me va de lujo, tengo un almacen a 5 minutos de casa, por si me pilla fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/sch/Accesorios-pa...nkw=xiaomi+mi3 Última edición por ivangijon Día 08/10/14 a las 22:00:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar: de aluminio ¡¡NO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Info de la tienda
Estan todos enviados y puesto la rom que queria, uffffff Por fin.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin buenas noticias! Aunque lo de las fundillas y eso es un poco putada... a extremar precauciones mientras tanto... ¿No ha dado información la tienda sobre los primeros que realizaron el pago y por tanto tienen la posibilidad de tenerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llega mañana...
ivangijon y si es pasao ... Sea cuando sea gracias por todo ivan y que sepas que el santo Job era un impaciente a tu lado... Jejej siempre diste la cara y respondiste a todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno recibira su envio y sabra lo q le falta. |
|
|
|
Mañana por la mañana no sé si estaré en casa. ¿Alguna forma de hablar con la empresa de transportes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David ros no tiene los codigos de envio, ya que fue masivo... Yo llamé directamente a la compañia y con mi nombre y apellido me dijeron que estaba confirmado el envio y que me llegaria entre las 12 y las 14.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:51:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ivangijon y si es pasao
... Sea cuando sea gracias por todo ivan y que sepas que el santo Job era un impaciente a tu lado... Jejej siempre diste la cara y respondiste a todo!