![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Gracias máquina por tu dedicación, sos el mejor cocinero en verdad.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
¡Buenas gente!
Aquí os dejo un nuevo vídeo de nuestro canal. Aún no es la Review de la ROM, puesto que el vídeo ocupa 2'89 GB y tengo un internet penoso. Esta vez se trata de un Unboxing y un primer contacto con el recién sacado Samsung Gear Live, el relojito de Samsung con Android Wear. Aquí tenéis el link: Os pedimos por favor que si no estáis suscritos os suscribáis, y si es posible que compartáis el vídeo y le deis a Like para que más gente pueda conocernos. ¡Un abrazo! ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Haz wipe cache y wipe dalvik y vuelve a instalarlo porque van bien. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Master, existira la posibilidad de actualizar el kernel para los que tenemos el n900w8 y asi mismo que no se modifique el modem de la base que tenemos para que no tengamos problemas de señal!? ... Con eso tendria un orgasmo jajajaa ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Respecto al Kernel, lo actualizaremos enseguida. Lo del modem es distinto, tendrías que flashear por Odin la Stock más reciente para el N900w8 (haciendo uso previamente del Triangle Away). Así se te actualizará el modem al más reciente. Después, al flashear la KingDroid, no se te cambia el modem y ese se mantiene. Un abrazote compi. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Llevo el modem NC2, me recomendáis alguno mejor que hayáis probado? Muchas gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sherlock se ven diferencias grandes respecto al gear live o al gear 2? Aparte de tizen y Android a cual le veis mejor? Más duro o con más futuro creo que estaría bien una comparativa, el live se enlaza con cualquier Android?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que grande es este equipo
![]() ![]() A finales de agosto miro todos vuestros videos y le doy al like yo creo que ya estoy subscrito ![]() ![]() ![]() |
|
hola compañeros esta rom va de lujoo y queria saver pa cuando la 7.1 jeje
![]() ![]() |
|
|
Cita:
P.D. Soy Sandro Rey ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En teoría sí se enlaza con cualquier Android... eso es mejor preguntárselo a Peter que es el que más metido está en el tema jejeje. Un abrasote. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aún no hemos puesto el modo apaisado creo, a ver qué dice Peter. ![]() ![]() |
|
Pues vamos a comprobar que todo vaya bien y os lo diremos. Vamos a intentar que no haya bugs.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
Sí, eso me temo... él dispone de los dos dispositivos y los conoce bien. Pero no hay que meter prisa que con el curro...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No no prisa para nada primero sus cosas y por último las nuestras que disfrute su tiempo y verano
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok máquina sin prisas será un update o a instalar de nuevo?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
ROM completa, sin Full Wipe si se está en v7.0 ó v7.0.1.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||