|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un pequeño problema, y es que después de instalar este Kernel cada vez que reinicio el celular tarda mucho tiempo para encontrarme la Red, es decir, quedo sin servicio un rato, cuando antes esto jamás pasaba, encontraba la red de inmediato. Gracias por su ayuda.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
a cada rato se que quita el wifi y tengo que ir a su configuracion para que restablezca su conexion, eso no me pasaba con la v4!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al wifi no se ha hecho ningún cambio con los anteriores y funciona bien como siempre.
revisa que no tengas puesta la suspensión del wifi cuando se apaga la pantalla o alguna aplicación tipo greefini para ahorrar batería que lo haga o aplicación parecida ![]() esto con la rom stock o rom Arde comentar con que ROM os pasa.. Última edición por franq36 Día 04/01/15 a las 10:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, pero no me refiero a la red del Wi-Fi, me refiero a la red de mi operadora. El Wi-Fi sí lo coge inmediatamente, pero en cuanto a la red de mi operadora es que sucede el problema, me aparece un signo de prohibido por así decirlo, y luego de un rato sí se conecta a dicha red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, pero no me refiero a la red del Wi-Fi, me refiero a la red de mi operadora. El Wi-Fi sí lo coge inmediatamente, pero en cuanto a la red de mi operadora es que sucede el problema, me aparece un signo de prohibido por así decirlo, y luego de un rato sí se conecta a dicha red.
![]() puedes probar a borrar las APN que tiene y volver a ponerlas manualmente las de tu compañía a ver si se soluciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un día metí la V5 y la verdad ningún problema!
Solo que muy de vez en cuando, cuando apreto el botón para despertar el teléfono no reacciona a la primera y tengo que apretarlo de nuevo para que encienda la pantalla. Con la V4 también me pasaba. Eso si, no se si es algo del Kernel o alguna otra cosa que haya tocado. En fin, kernel recomendable. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la bateria con el s2w y double tap? Saludos
|
||||
|
||||
|
algo se nota si comparas ambos..quizás un 15% mas o asi
según comentaban el consumo con s2w y d2w es como el consumo de la stock sin el y aparte tienes muchas mas cosillas ![]() si te da igual estas funciones y te importa mas la autonomía el normal es el mas recomendado Última edición por franq36 Día 13/01/15 a las 22:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Franq, vos con cual te quedarias, con la stock con este kernel o la cyanogen12? Estoy medio indeciso jaja
|
||||
|
||||
|
pero la oficial (cm12)suelen actualizar mas a menudo pero tiene muchos bugs de versión a versión a mi parecer por lo que llevo la de konsta en estos momentos y así me alivia un poco la espera de la oficial stock loli. también esta lleva radio y sin bugs aparentes con cosas interesantes por eso elegí esta build aunque llevo la primera versión que salió y con kernel arde por supuesto jijijji y no va tan distinta a stock
Última edición por franq36 Día 13/01/15 a las 22:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo no se hay muchas buenas roms basadas en cm12 como la epsilon o la konsta e incluso la misma cm12 oficial es buena :P . Yo tal vez actualize a cm12 oficial con la espera de que sea compatible para los que actualizaron a gpe 5.0.1, aunque parece muy dificil que sus desarrolladores se dieran cuenta de ello, lo digo por cargar el movil apagado aunque igualmente es una boludes y los destellos se solucionan asi nomas, bueno, ahora veo que hago jeje
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo no se hay muchas buenas roms basadas en cm12 como la epsilon o la konsta e incluso la misma cm12 oficial es buena :P . Yo tal vez actualize a cm12 oficial con la espera de que sea compatible para los que actualizaron a gpe 5.0.1, aunque parece muy dificil que sus desarrolladores se dieran cuenta de ello, lo digo por cargar el movil apagado aunque igualmente es una boludes y los destellos se solucionan asi nomas, bueno, ahora veo que hago jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una vez instalado todo.
Se puede eliminar el "busybox on rails"? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos uso hace mucho tiempo este kernel y recien hoy note q al activar el anclaje usb(modem usb) o el wifi hotspot , este me reduce la velocidad del 3g/H+ . no entiendo por q... osea hago un speed test desde la app en el movil y mientras esta se encuentra en marcha bajo la cortinita y le doy al botoncito de punto de acceso wifi y automaticamente cae a 0 los mbps del test . uno de estos dias meto el kernel stock apra salir de dudas , pero queria saber si alguien mas le sucedia esto
Franq serias tan amable de subir el kernel stock flasheable del moto g Última edición por bestexpress Día 25/01/15 a las 09:45:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||