|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo en el post #51 tienes el enlace de la v20H stock bumpeada.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964879 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que al abrir super su me pone:
" El ejecutable de super su no esta instalado, y supersu no puede instalaro ¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente , ¡consulta los foros especificos de tu dispositivo" Tengo lollipop ¿Que hago? Edito: ¿Alguien tiene algun tutorial de downgrade a kk? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que al abrir super su me pone:
" El ejecutable de super su no esta instalado, y supersu no puede instalaro ¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente , ¡consulta los foros especificos de tu dispositivo" Tengo lollipop ¿Que hago? Edito: ¿Alguien tiene algun tutorial de downgrade a kk? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he hecho todo el proceso, ahora si actualizo rom oficial de lollipop se me quita el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se te quita, ahora tienes que instalar la 20H que te sigue en el post de arriba...esa es stock (sin modificaciones de ningún tipo ni nada solo trae el root..) es la única manera de tener lollipop rooteada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí manera de rootear la 20H? sin tener que meterle otra rom claro.
Supongo que no, que tocará esperar, porque con este medio me da error. Última edición por Condestable Día 06/02/15 a las 12:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la lollipop root, necesitas bajar a KK, tener root, y recovery..he instalar una lolli ya root o bumpeada ( es en .zip y con root para meterla desde recovery )
En este hilo en el post #51 tienes el enlace de la v20H stock bumpeada.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964879 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa room, la del post ese #51 es para meter desde custom recovery.
Tengo el G3 sin nada, ni root ni nada, y lo primero sería hacer el root, por eso pregunto si hay manera de hacerlo sin tener que volver atrás con otra versión, aunque supongo que no |
|
|
||||
|
||||
|
Problema lg g3s
Buenas, he rooteado el lg g3s/beat con purpledrake, siguiendo tus pasos, pero ahora, después de rootearlo, no tengo cobertura, qué tengo que hacer para volver a tenerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este proceso sirve en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas hago los pasos k me indicas pero cuando le doy al enter para continuar se keda pensando y van saliendo puntitos pero de hay no pasa y se llena la pantalla de puntitos y nada...Porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta hice los pasos tradicionales para rootearlo tengo la 20h, me dio error se cerro la ventana del cmd y ahora no tengo permisos para leer ni escribir en la sd los archivos estan
![]() Alguien me dice que tengo que hacer para restaurarlo sin que se borre nada si se puede ? P/D: Resien me entero de los pasos que habia que hacer para root lollipop. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuto exkisito y el g3 rooteado en ná y menos!
Decir que me rayaba el que se quedase con los puntos suspensivos ahi hasta la muerte... pero no caí en que era para kk y no lp. Pero una vez hecho el downgrade y enchufado al purpledrake , de fábula. Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo perfecto, he seguido los pasos para un g3s (d722) y al segundo intento se completo el proceso con éxito.
Muchas gracias por el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una duda, he instalado el titanium backup para eliminar y pasar a la sd algunas apps. He podido desinstalar algunas apps de google, pero no he encontrado la opción de mover a la sd, en otros tlfs con root si veía esa opción y movía todas las apps a la sd sin problema. A que puede deberse?
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una duda, he instalado el titanium backup para eliminar y pasar a la sd algunas apps. He podido desinstalar algunas apps de google, pero no he encontrado la opción de mover a la sd, en otros tlfs con root si veía esa opción y movía todas las apps a la sd sin problema. A que puede deberse?
Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|