|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya he visto que me han añadido los regalos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto son 0,33 mm de grosor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pedido ya en ibuygou con el envío por DHL puede confirmar si al final le ha venido con Aduanas? La verdad que eso de tenerlo en 2-3 días es tentador y el precio ahora está genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el cristal este de nilkin, espero que alguien lo pille y informe. https://www.facebook.com/photo.php?v=756319144412926
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A la espera de la salida en negro de 64gb, miro todos los dias noticias sobre nuestro xiaomi u hoy he visto esto: "Xiaomi Mi4 4G se pondrá a la venta el martes 9 de septiembre". Seguro que saldra en blanco, los que estamos deseosos del negro nos va a tocar esperar un buen rato. Seria la ostia que el martes saliera el 4G 64GB Y EN NEGRO. A esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré anoche y de momento sale como pagado pero no enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A la espera de la salida en negro de 64gb, miro todos los dias noticias sobre nuestro xiaomi u hoy he visto esto: "Xiaomi Mi4 4G se pondrá a la venta el martes 9 de septiembre". Seguro que saldra en blanco, los que estamos deseosos del negro nos va a tocar esperar un buen rato. Seria la ostia que el martes saliera el 4G 64GB Y EN NEGRO. A esperar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además ya han dicho allá por finales de julio, que el 4G tendría cobertura 2G, pero nunca 3G, así que para la mayoría creo que la mejor opción es el que se está vendiendo actualmente.
|