|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nº 175 manuu360
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada! Nº: 176. AnnaRm. Mi4 NEGRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el numero 175 ( Se sabe algo ya del precio final ), se podra utilizar con redes que sean 3g o solo funcionara con las de 4g. Porque en mi pueblo solo hay 3g.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de 3g sin problemas, el modelo de 4g para mi es inutil si no tiene 3g. Respecto el tema de los precios, si que tengo precios de varias tiendas... como ves rondan entre los 280 euros hasta los 300 con sus pro y contras de tener un precio mayor o menor lo que ocurre que quiero daros todas las ofertas de golpe y quiero seguir contactando con varias tiendas.
|
||||
|
||||
|
YO LO QUE QUIERO ES TENERLO YA ENTRE MIS MANOS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede apuntarme con 1 blanco de 16gb, los accesorios depende del precio y sin el mipad, es que estoy desde el móvil y no me deja apuntarme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de 3g sin problemas, el modelo de 4g para mi es inutil si no tiene 3g. Respecto el tema de los precios, si que tengo precios de varias tiendas... como ves rondan entre los 280 euros hasta los 300 con sus pro y contras de tener un precio mayor o menor lo que ocurre que quiero daros todas las ofertas de golpe y quiero seguir contactando con varias tiendas.
![]() Tomate el finde libre hombre,vete a la playa y disfruta......el lunes ya volvemos a la carga.Un saludo y gracias por todo el esfuerzo q haces |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese darlo por imposible hasta mínimo dentro de 1 mes, aunque ya haya salido al principio es imposible conseguir stock, tienes que esperar 1 mes mínimo para conseguirlo .
|
|
||||
|
||||
|
No estabas de playa?
|
|
|
||||
|