|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYER paso a completed tengo numero de seguimiento pero en la pag de dhl no veo el envio con el numero que tengo con el envio de 20 euros.
Estos los manda dhl no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también está en estado completed desee ayer que fue cuando me mandaron un mail con el número de seguimiento de DHL. Mi envío fue el express de 20€. Solo pone que esta saliendo de London, pero lleva sin cambiar el estado desde ayer a las 17h
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras abrir ayer antes de las 9 de la mañana un ticket a OnePlus reclamando por no cumplir sus plazos en el procesamiento del envío por fin, esta madrugada, han procesado mi pedido. Esto es lo que me respondieron:
We apologize for the delay – your shipment has been shipped on time, but some shipment information didn't go through. You should have your tracking number now though. Some customers have reported that their orders arrived earlier than expected based on the tracking information as well. Sorry for the inconvenience!
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el envio de 20 euros me lo han mandado por DPD, sabéis si lo reparte seur?
Última edición por lmcfuman Día 25/07/14 a las 22:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
son muy informales en procesar envios
yo hasta que no he puesto la reclamcion a paypal no han procedido a entregar paquete en la empresa q envia. y encima lo pedi por envio "barato" temiendo que dhl lo pararan en aduanas por si eran tan informales que lo enviasen desde china si llego a saber que venia de u. kingdon por 1€ lo tendria hoy o maximo lunes y veremos cuando me llega No veo que hagan meritos para vender muchos moviles en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el dinero que pagamos por el envío cualquier compañía no tardaría más de 3 o 4 días en entregartelo desde cualquier punto de Europa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues al llegar a mi ciudad en el trackin de dpd me pone missing/ wrong manif data, asi que estoy sin teléfono.
Por otro lado en dpd.uk me dice que la fecha estimada de la entrega es el día 31. No entiendo nada. Última edición por lmcfuman Día 28/07/14 a las 10:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 24 noche y hoy me han mandado el tracking de DHL y ha pasado a COMPLETE
Hay que mirarlo en dhl.com ya que en dhl.es no aparece pero en el ingles si. ¿Cuanto puede tardar a partir de ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se tire tanto tiempo en "pending shipment" cuando en mi cuenta bancaria lo da por cobrado? Es decir, en otras ocasiones el banco me ha retenido durante un tiempo el dinero pero este no es el caso.
Mas menos con envio express cuando os ha tardado? Claro el problema esque he pillado el fin de semana por en medio ya que realice la compra el viernes y me da la sensacion que han pasado 3 dias, pero a efectos practicos solo es 1 dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se tire tanto tiempo en "pending shipment" cuando en mi cuenta bancaria lo da por cobrado? Es decir, en otras ocasiones el banco me ha retenido durante un tiempo el dinero pero este no es el caso.
Mas menos con envio express cuando os ha tardado? Claro el problema esque he pillado el fin de semana por en medio ya que realice la compra el viernes y me da la sensacion que han pasado 3 dias, pero a efectos practicos solo es 1 dia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que preguntas contacta con su soporte y pregúntales a ellos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el 24. El 25 pasó a Processing. Ayer por la tarde ya me lo enviaron, con código DHL. A las 4 estaba en Heathrow. Esta madrugada a las 6 estaba en Vitoria; a las 10 estaba en Sevilla.
¿Sabeis si DHL hace entregas por la tarde?
|
||||
|
||||
|
en principio si hace, yo lo compre el 24 también y aun no se nada de mi móvil...y como esta tarde no hay nadie en casa me da que hasta mañana no lo tengo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte; si no mañana o pasado. Cuanto antes mejor.
El track a mi me lo dieron ya después de Processing.
|
|
|
||||
|
||||
|
|