|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la b19 la podría subir a otro servidor?, es que desde mediafire no me deja
|
||||
|
||||
|
La cámara no guarda las fotografías en la B19 con el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Demonios q hermosa ROM la pucha me enamoro lo único malo q le note es q al parecer es un poquitin tragona de bateria aun no la testie a full.... Con juegos probé unos simples y ningún problema (rubiks y sopa de letras, no uso los mas pesados los juego en la pc) y lo segundo malo y mas molesto es q se queda en OBTENIENDO IP es lo q mas me defrauda (se q la solución es sencilla poniendo ip fija pero me gustaría q sea todo automático esa parte ojala lo solucionen probto ) con respecto a lo q dice el amigo davidentrance probé personalmente la cámara con kernel stock y anda perfectamente guarda las fotos correctamente y además de eso tengo la de motorola y tmb las guarda correctamente ningún otro inconveniente ni fc ni nada solo esos 2 detallesitos q mencioné anteriormente excelente trabajo ojala sigan así y mejoren mas q va qdando preciosa la ROM.... Esa es mi opinión de la versión 19 (x cierto la calidad de sonido y fluidez me encantaron) solo una dudita antes de despedirme xq cuando agrego 3 alarmas en el reloj se tilda? Y tengo q deslizar la pantalla para ir configurando las alarmas saben xq es ??? Me pasa lo mismo en stock y en cualquier ROM y ya hice instalación limpia x fastboot y todo (extraño bug) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Demonios q hermosa ROM la pucha me enamoro lo único malo q le note es q al parecer es un poquitin tragona de bateria aun no la testie a full.... Con juegos probé unos simples y ningún problema (rubiks y sopa de letras, no uso los mas pesados los juego en la pc) y lo segundo malo y mas molesto es q se queda en OBTENIENDO IP es lo q mas me defrauda (se q la solución es sencilla poniendo ip fija pero me gustaría q sea todo automático esa parte ojala lo solucionen probto ) con respecto a lo q dice el amigo davidentrance probé personalmente la cámara con kernel stock y anda perfectamente guarda las fotos correctamente y además de eso tengo la de motorola y tmb las guarda correctamente ningún otro inconveniente ni fc ni nada solo esos 2 detallesitos q mencioné anteriormente excelente trabajo ojala sigan así y mejoren mas q va qdando preciosa la ROM.... Esa es mi opinión de la versión 19 (x cierto la calidad de sonido y fluidez me encantaron) solo una dudita antes de despedirme xq cuando agrego 3 alarmas en el reloj se tilda? Y tengo q deslizar la pantalla para ir configurando las alarmas saben xq es ??? Me pasa lo mismo en stock y en cualquier ROM y ya hice instalación limpia x fastboot y todo (extraño bug) saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aah... Gracias x tu comentario amigo ... Amm t preg.. Qtal t va la ROM ver 19?? Le encontraste algún fallo? Y q te parece el rendimiento de la batería ? A ti tmb te queda en "obteniendo dirección ip" en el wi-fi? Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 20 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente la cámara sigue teniendo el mismo bug que no guarda las fotos después de un tiempo, ni con las viejas librerías funciona
me regreso a PA
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya va en v20 y yo sigo pegado en la 12 pero volveré a stock, a veces de la nada el celu deja de funcionar y tengo que forzar el reinicio y además quita el fondo de pantalla a uno negro o el de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 12 es una de las versiones más inestables.... Porque en la 11 hubo un cambio de base y kernel que quizo hacer el desarrollador y al final no fue muy bien, en la 12 el dev volvió a la base de cm11 y el kernel de gummy, es obvio que al mezclar va a haber errores, prueba la 10 o la 20, son las 2 mejorcitas
Última edición por GianCapozzo Día 09/10/14 a las 00:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
– Fix incoming call ui not staying disabled; – Option to hide powermenu from secure lockscreen; – Option to Force Expanded Notifications if supported; PS: Reinstall Gapps on this version because some changes in vendor; Base cm11 pura Fix en las llamadas entrantes Desactivar menú de apagado en la pantalla de desbloqueo Y la opción de ver las notificaciones expandidas directamente sin tener que darle manualmente Hay que reinstalar gapps |
|
|
||||
|
||||
|
La 12 es una de las versiones más inestables.... Porque en la 11 hubo un cambio de base y kernel que quizo hacer el desarrollador y al final no fue muy bien, en la 12 el dev volvió a la base de cm11 y el kernel de gummy, es obvio que al mezclar va a haber errores, prueba la 10 o la 20, son las 2 mejorcitas
![]() ,, Comprobé y tengo la 13, que opinas? también es inestable? Última edición por Nicoh Día 09/10/14 a las 00:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
– Synced with all CyanogenMod sources;
– Fix incoming call ui not staying disabled; – Option to hide powermenu from secure lockscreen; – Option to Force Expanded Notifications if supported; PS: Reinstall Gapps on this version because some changes in vendor; Base cm11 pura Fix en las llamadas entrantes Desactivar menú de apagado en la pantalla de desbloqueo Y la opción de ver las notificaciones expandidas directamente sin tener que darle manualmente Hay que reinstalar gapps ![]() |