|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta recordar que tenemos grupo de telegram donde solucionamos dudas y compartimos...mandad privado los que querais meteros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mirad que preciosidad de tema!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es miui señores!!quien da esa estetica tan bien cuidada?!!!! Love miui forever! |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os falle la ota teneis que meter este archivo en sistem/app y ya no da problemas la ota...
https://www.dropbox.com/s/1n2gbwwc22ow2r1/Provision.apk ![]() EDITO: No he dicho nada! he activado el acceso root del explorador y listo! Última edición por Dj_MuSiKMaN Día 20/07/14 a las 22:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera braiten porque la estetica miui no te gustara...en ese caso vuelve a samsung!!o si te gusta aokp pues a esa!android es un abanico!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un favor.alguno tiene la ota de la.ultima.podria.subirla a mega ? por favor e que.intento.actualizar desde la 9 y la.ota es la rom entera podrian compartirla por favor ?
|
||||
|
||||
|
El archivo que he subido es de la version 12 no se si tendra algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi para actualizar no hace falta bajarse la rom nueva cada vez instala la rom que tengas pero no metas las gapps cuando reinicie el sistema ya podeis actualizar sin problemas luego cuando se reinicie con la actualizacion nueva meteis las gapps y listo,luego mirais si en sistem/app os falta el archivo provider y si no esta meteis el que he puesto yo..pero que ya se ha dicho muchas veces el fallo al actualizar son al instalar las gapps,por eso poneis la rom que tengais sin las gapps actualizais y luego meteis las gapps luego si quereis restaurais con titanium o lo que querais..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podeis probar esto en unas lineas del build.pro hay unas lineas una de ellas dice algo de false ponedlo en true y verificad que tengais el archivo provider dentro en sistem/app y probais a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hagais la actualizacion a lo guarro por problemas meted la rom sin wipes no perdereis nada..se reinicia el sistema y os daran fallo algunas apps de google play no importa vais y probais que actualiza sin problemas una vez se reinicie con la nueva actu vais al recovery y flasheais las gapps otra vez y ya no os dan los fcs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe como hacer funcionar la funda con el s-view a mi me sale en negro.Alguien ke me pueda dar luz al asunto,gracias
|