LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
VirKoV VirKoV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
Estaría bien que según vayamos recibiendo los obsequios, cada uno ponga que pasos previos ha tenido que dar, si reclamar, si le llegó directamente...
De todas formas, menudo descontrol.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
El amago trata de o bien portar o bien decir q has portado. Como tu quieras. Te recomiendo q llames a bajas porq no estan llamando a gente con mucha penalizacion y a portabilidad seguira adelante, yo por ejemplo no tenia permanencia y aun asi he llamado yo mismo a bajar para "decir q habia portado" y automaticamente he tenido contraoferta red L a 30e mes con g3 en negro. Decir q yo ya soy cliente platino. Aun asi te recomiendo q llames a bajas con una buena historia, con precios creibles y una oferta valida de la competencia y veas q te ofrecen para q no te marches. Cuando mencionen el Cp y penalizacion no dudes y firmemente di que te sale mejor pagarlo y si no tienes oferta te marchas. Aun asi tiens un cp alto. Todo es probar, pero insisto q no amagues real porq trabajo para vodafone y no estan llamando a todos los clientes y hay filtros por cp y penalizaciones.
Compañero al final ha salido la cosa de 10, ya he renovadooooooo, portabilidad cancelada, Lg G3 a coste inicial 0€, tarifa Red L al 50% (28€) durante 2 años y 2 años de Yomvi, a esto le meto el G-Watch y me quedo como Dios!!!!!!! jejejejeje
Saludos y suerte en vuestra busca y captura del G3 , en especial a Joserra q vamos mano a mano
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
cual es el email /pasword que se ha de poner en el formulario de petición? me da error de contraseña todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
javivi0909 javivi0909 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg g2, Lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por MarcPtah Ver Mensaje
cual es el email /pasword que se ha de poner en el formulario de petición? me da error de contraseña todo el rato.
Pon cualquier contraseña de unos 10 caracteres entre mayusculas minusculas y numeros, como por ejemplo: Juanlu4567
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok. gracias ya lo he podido enviar

primero me pensaba que pedian mi usuario de lg y despues no había forma de meter una que fuera buena de formato... como lo explican tan bien.

ahora a llamar a vodafone para la funda
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Compañer@s segun se lee en la web de Vodafone para los que pedisteis el telefono y os dan la funda y reloj, indicaba que Vodafone le pasa los datos a Lg y os lo remitira al domicilio y solo a los 300 primeros.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
¿Le ha llegado a alguien ya de los que lo compraron on line para que nos diga lo que trae?
Yo ya estoy que me subo por las paredes y nada, ni una llamada
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Vale, PARA INTENTAR ARROJAR ALGO DE LUZ SOBRE LA PROMOCION DE LA FUNDA,
tras llamar a LG y que me digan que ellos no envían la funda, he llamado a la tienda online de Vodafone (1704),la chica que me ha atendido me ha confirmado que la funda la entrega Vodafone, así que me ha abierto una incidencia a logística para que me la envíen.
Así que y sabéis, a todos los que no hayan recibido la funda, llamada al 1704 indicando que no os ha llegado la funda y que LG dice que esa promoción no es suya
Esto es increíble, acabo de llamar al 1704 y me dice que lo envían los de lg

A mi me acaba de llegar hará una hora, viene el teléfono con la sim, nada mas
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
¿Le ha llegado a alguien ya de los que lo compraron on line para que nos diga lo que trae?
Yo ya estoy que me subo por las paredes y nada, ni una llamada
Tienes linea en tu antigua compañia? Yo lo pedí el mismo dia que tu y en un principio tenia fecha de portabilidad para hoy pero luego me lo pasaron al miercoles, si se supone que te yega hoy ya no deberias de tener cobertura con tu antigua compañia, si sigues teniendo, algo falla.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Tienes linea en tu antigua compañia? Yo lo pedí el mismo dia que tu y en un principio tenia fecha de portabilidad para hoy pero luego me lo pasaron al miercoles, si se supone que te yega hoy ya no deberias de tener cobertura con tu antigua compañia, si sigues teniendo, algo falla.
No tengo línea, pero sí otro móvil, menos mal, pero no me puedo mover de casa porque me dijeron que sólo lo daban al titular. Pero para alguien que trabaje, eso de que le dejen sin línea y secuestrado en casa no lo veo normal.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo línea, pero sí otro móvil, menos mal, pero no me puedo mover de casa porque me dijeron que sólo lo daban al titular. Pero para alguien que trabaje, eso de que le dejen sin línea y secuestrado en casa no lo veo normal.
Pues no se quien te ha dicho eso, yo he recogido el teléfono y no soy el titular de la línea
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, entonces ya deberias de haberlo recibido, supongo que estara al llegarte, comenta impresiones cuando lo pruebes porfi, yo asta el miercoles nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarcPtah Ver Mensaje

Pues no se quien te ha dicho eso, yo he recogido el teléfono y no soy el titular de la línea
Eso depende de el repartidor, normalmente con enseñar el dni del titular debe valer.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, entonces ya deberias de haberlo recibido, supongo que estara al llegarte, comenta impresiones cuando lo pruebes porfi, yo asta el miercoles nada de nada.
En cuanto llegue nada más abrirlo os digo lo que trae y por la tarde impresiones ( si es que llega de una vez)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso depende de el repartidor, normalmente con enseñar el dni del titular debe valer.
Pues a mi me lo han dado sin DNI ni nada, le he dicho el DNI, el nombre, he firmado y "palante"

Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
kuater kuater no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Orange
Que pasa con los de vodafone?que solo tienen en dorado?busco en negro y no hay manera...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kuater Ver Mensaje
Que pasa con los de vodafone?que solo tienen en dorado?busco en negro y no hay manera...
Yo he tenido q cogerlo en dorado pero vamos les quedaban nada y menos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
Fibiri Fibiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: oneplus6 128 gb
Yo lo he pedido online esta mañana, y la muchacha ha hablado con un coordinador(eso dice) y que el reloj y la funda la mandan con el movil, pero que solo tienen 300 unidades, y a mi me ha dicho que me entraba. Le comentado que había gente que le dijeron lo mismo, pero que luego no le ha llegado nada mas que el movil, y me ha dicho que viene todo a la misma vez, que no debe de haber ningun problema, y si lo hay que llamara al 123. Veremos a ver que pasa! :S
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
marbaeto marbaeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Fibiri Ver Mensaje
Yo lo he pedido online esta mañana, y la muchacha ha hablado con un coordinador(eso dice) y que el reloj y la funda la mandan con el movil, pero que solo tienen 300 unidades, y a mi me ha dicho que me entraba. Le comentado que había gente que le dijeron lo mismo, pero que luego no le ha llegado nada mas que el movil, y me ha dicho que viene todo a la misma vez, que no debe de haber ningun problema, y si lo hay que llamara al 123. Veremos a ver que pasa! :S
Yo renové el 2 de julio. La chica me dijo que era de los primeros para conseguir la funda y luego no me ha llegado. He puesto una reclamación y me dicen que no tienen stock
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo llevo toda la mañana sin línea ni móvil, llamé 2 vece a Vodafone para decirles que en el pedido on line no venía la puerta, sólo el piso y que hay más de 4, me dicen que eso les llega directamente a la empresa transportista, les llamo y después de 20 minutos en un 902 me dicen que se les ha caído el sistema y que llame más tarde, les he dicho que me apunte el teléfono y la puerta y cuando les funcione el sistema que lo meta o me de la dirección de recogida porque ya veo que no me va a llegar y me dice que llame más tarde, le he dicho que me va a salir más caro localizar el móvil que el móvil en sí porque cuando vuelva a llamar lo mismo les sigue sin funcionar el sistema y me han tenido otros 20 min al teléfono, al final me ha tomado los datos pero ya no me fio de nadie, menudo descontrol. A mí por lo visto me llega con Correosexpres, lo gracioso es que yo sí veo todos los datos en mi PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /