|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que según vayamos recibiendo los obsequios, cada uno ponga que pasos previos ha tenido que dar, si reclamar, si le llegó directamente...
De todas formas, menudo descontrol. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El amago trata de o bien portar o bien decir q has portado. Como tu quieras. Te recomiendo q llames a bajas porq no estan llamando a gente con mucha penalizacion y a portabilidad seguira adelante, yo por ejemplo no tenia permanencia y aun asi he llamado yo mismo a bajar para "decir q habia portado" y automaticamente he tenido contraoferta red L a 30e mes con g3 en negro. Decir q yo ya soy cliente platino. Aun asi te recomiendo q llames a bajas con una buena historia, con precios creibles y una oferta valida de la competencia y veas q te ofrecen para q no te marches. Cuando mencionen el Cp y penalizacion no dudes y firmemente di que te sale mejor pagarlo y si no tienes oferta te marchas. Aun asi tiens un cp alto. Todo es probar, pero insisto q no amagues real porq trabajo para vodafone y no estan llamando a todos los clientes y hay filtros por cp y penalizaciones.
![]() Saludos y suerte en vuestra busca y captura del G3 , en especial a Joserra q vamos mano a mano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias ya lo he podido enviar
primero me pensaba que pedian mi usuario de lg y despues no había forma de meter una que fuera buena de formato... como lo explican tan bien. ahora a llamar a vodafone para la funda |
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s segun se lee en la web de Vodafone para los que pedisteis el telefono y os dan la funda y reloj, indicaba que Vodafone le pasa los datos a Lg y os lo remitira al domicilio y solo a los 300 primeros.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le ha llegado a alguien ya de los que lo compraron on line para que nos diga lo que trae?
Yo ya estoy que me subo por las paredes y nada, ni una llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, PARA INTENTAR ARROJAR ALGO DE LUZ SOBRE LA PROMOCION DE LA FUNDA,
tras llamar a LG y que me digan que ellos no envían la funda, he llamado a la tienda online de Vodafone (1704),la chica que me ha atendido me ha confirmado que la funda la entrega Vodafone, así que me ha abierto una incidencia a logística para que me la envíen. Así que y sabéis, a todos los que no hayan recibido la funda, llamada al 1704 indicando que no os ha llegado la funda y que LG dice que esa promoción no es suya ![]() A mi me acaba de llegar hará una hora, viene el teléfono con la sim, nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes linea en tu antigua compañia? Yo lo pedí el mismo dia que tu y en un principio tenia fecha de portabilidad para hoy pero luego me lo pasaron al miercoles, si se supone que te yega hoy ya no deberias de tener cobertura con tu antigua compañia, si sigues teniendo, algo falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes linea en tu antigua compañia? Yo lo pedí el mismo dia que tu y en un principio tenia fecha de portabilidad para hoy pero luego me lo pasaron al miercoles, si se supone que te yega hoy ya no deberias de tener cobertura con tu antigua compañia, si sigues teniendo, algo falla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue nada más abrirlo os digo lo que trae y por la tarde impresiones ( si es que llega de una vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido online esta mañana, y la muchacha ha hablado con un coordinador(eso dice) y que el reloj y la funda la mandan con el movil, pero que solo tienen 300 unidades, y a mi me ha dicho que me entraba. Le comentado que había gente que le dijeron lo mismo, pero que luego no le ha llegado nada mas que el movil, y me ha dicho que viene todo a la misma vez, que no debe de haber ningun problema, y si lo hay que llamara al 123. Veremos a ver que pasa! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido online esta mañana, y la muchacha ha hablado con un coordinador(eso dice) y que el reloj y la funda la mandan con el movil, pero que solo tienen 300 unidades, y a mi me ha dicho que me entraba. Le comentado que había gente que le dijeron lo mismo, pero que luego no le ha llegado nada mas que el movil, y me ha dicho que viene todo a la misma vez, que no debe de haber ningun problema, y si lo hay que llamara al 123. Veremos a ver que pasa! :S
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo toda la mañana sin línea ni móvil, llamé 2 vece a Vodafone para decirles que en el pedido on line no venía la puerta, sólo el piso y que hay más de 4, me dicen que eso les llega directamente a la empresa transportista, les llamo y después de 20 minutos en un 902 me dicen que se les ha caído el sistema y que llame más tarde, les he dicho que me apunte el teléfono y la puerta y cuando les funcione el sistema que lo meta o me de la dirección de recogida porque ya veo que no me va a llegar y me dice que llame más tarde, le he dicho que me va a salir más caro localizar el móvil que el móvil en sí porque cuando vuelva a llamar lo mismo les sigue sin funcionar el sistema y me han tenido otros 20 min al teléfono, al final me ha tomado los datos pero ya no me fio de nadie, menudo descontrol. A mí por lo visto me llega con Correosexpres, lo gracioso es que yo sí veo todos los datos en mi PC.
|