|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tal y como dije en otro mensaje... ![]() Buenas: Solo una cosa fué "superior" a mí con esta ROM (y reconozco que iba bastante bien), y es que y por mucho que subiera los valores, o que activara el equalizador, tanto el sonido de llamada, como el de mensajes (SMS, Whatsapp, correo, etc), sonaban demasiado bajos. Seguramente era un problema mio, pero no supe dar con la tecla para arreglarlo. SalU2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajam listo y esta es una duda que me surjio cuando instale cwm el kernel biene ya incluido o primero tengo que instalar el kernel toiki
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que estas un poco confundido, para instalar una rom aosp sólo necesitas un recovery tipo cwm o trwp y la rom para instalar + las google apps. Si luego quieres cambiar el kernel, se flashea una vez se ha instalado la rom, pero no a la vez. Y me olvidaba, necesitas ser root por supuesto.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aqui os dejo para que provéis la nueva (salió hoy) crDroid http://d-h.st/k8j build 23-8-14 - Synced with CyanogenMod sources until build time (build.prop time); - New HOVER touch to hide; - fb: do not block home button if incoming call is a background call (affect only devices with home button); - Fix preload slimrecent with PIE (blank panel) - Change PIE icons on the fly on theme changes - HOVER: swipe right to dismiss only from hover and left to dismiss from all (hover, status bar and notification drawer) - Switch to SlimRoms Heads Up; - Heads up content: * Launch in floating window * Option to show always expanded * Show updates from pending background apps * Show at bottom of the screen * Snooze time * Notification time out * dismissing to right keeps notifications in notif panel * option to disable in lockcscreen (for thse using lockscreen notifications) - Heads up: enable heads up notification checkbox for all (disable check of system packages to allow check box for all. This will, for example, bring screenshot to heads up if SystemUI is enabled) - Separate category in setting headers for notification services (heads up, hover and halo) - Long pressing an app from notification drawer also show an option to receive notifications from Head up! - Add option to change size of QS ribbon bar - HOVER: A few improvements - Call recording enabled - Slim recent panel background color and transparency - A bunch of updates for CM repos including all theme manager related - More forgotten things... Es una cyano con personalización .Esta a medio traducir pero va como un avión, es rapidísima........ Salu2 PD: Para PALM......lleva notificaiones en bloqueo jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aqui os dejo para que provéis la nueva (salió hoy) crDroid http://d-h.st/k8j PD: Para PALM......lleva notificaiones en bloqueo jejeje ![]() ![]() Buenas: Gracias por el aporte dav88. ![]() Como me empiezas a conocer....ein?. ![]() Hasta que no llegue a casa, y la descargue, voy a seguir con la que llevo: ![]() Que ahora que "la he domesticado" va muy bien. Algún que otro "fallito" sin importancia y a la espera de que el Dev la pula. Parco en RAM, parco en uso de batería, muy bien tematizada, sonido más que aceptable, camara y video perfecto (es una stock customizada)...una muy buena opción más a tener en cuenta. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Por que cuando quiero instalar cyanon me dice fail..?
Tengo twr e hice wipe cache factoy reset todo...y me sale haci...la vercion de twr 2.7.2.1 Última edición por alexisilizimo Día 24/08/14 a las 02:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
haz los wipes desde advanced y selecciona los 4 primeros y para formatear sd interna los 5 para mas limpio. Descargate de nuevo la última version he instalala ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien ha probado OMNI estos días..............que le pondriais en personalización que no lleve ya. Una listita de imprescindibles jeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Desde que se dejó de dar soporte a la HOMEMADE, creo que solo he instalado una vez la OMNI, y ahora no recuerdo exáctamente que llevaba (o que no llevaba), de personalización. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo descargadas las sources, si después me da tiempo busco en los github todo eso.....cherry y a compilar.
Si no falla nada ( espero porque siempre falla algo) en esta semana esta
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tal y como os comenté ayer, aquí van unas capturas de la **crDroid** que instalé ayer. Batería cargada a tope, battery stats efectuada, 13 horas en marcha, aún quedando un 27 % de batería, y aquí los resultados. SalU2. P.D: Y sí. Con notificaciones en el Lockscreen.