|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como niño con juguete nuevo... Color Gold de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Tizacan LG G3 16GB D855 Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
D850 AT&T 32gb color blanco ✌ y enamorado cada día que pasa! 💕
|
|
|
||||
|
||||
|
Un titan black 16G por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se sube al carro, del g3 de 16g titan y estoy como gollum con su anillo 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas y vengo de un Note2. De momento un poco mosca con el gastazo de bateria y el calentamiento increible del cacharro. Veremos que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal...haz un reset factory desde el menu ajustes o apagando y encendiendo el terminal con el boton power + volumen - a la vez y cuando salga el logo de lg sueltas todo y vuelves a pulsar lo mismo hasta q salga el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el bicharraco, 16GB negro D855
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Aunque hace muuuuucho que no entro por estos lares (hasta se me olvió usuario y pass
) he vuelto con este "peazo" de pepino. El último Android que he tenido es el Note 3 y bueno, vamos a ver si le saco el jugo a este bicho ahora.Un saludo y nos veremos por aquí (sobre todo por la zona de personalización, que es lo que me gusta) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya llevo 4 días con el G3. Vengo de un M7 y buscaba un pantallon. La pantalla es espectacular! La relacion tamaño/pantalla... Pues que voy a decir, La mejor!. La camara da 100 vueltas a mi M7. Los acabados tenia miedo que me defraudaran al venir de un unibody de aluminio, pero esta realmente bien acabado. Si que noto algo de lag, pero nada preocupante. La batería después de 3 cargas completas cumple de sobra. Me podía haber cogido cualquier terminal y creo que he acertado. Este es el mejor para mis necesidades (cada uno valora mas unas cosas que otras). Me da la sensación de que hay una campaña de desprestigio con este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya llevo 4 días con el G3. Vengo de un M7 y buscaba un pantallon. La pantalla es espectacular! La relacion tamaño/pantalla... Pues que voy a decir, La mejor!. La camara da 100 vueltas a mi M7. Los acabados tenia miedo que me defraudaran al venir de un unibody de aluminio, pero esta realmente bien acabado. Si que noto algo de lag, pero nada preocupante. La batería después de 3 cargas completas cumple de sobra. Me podía haber cogido cualquier terminal y creo que he acertado. Este es el mejor para mis necesidades (cada uno valora mas unas cosas que otras). Me da la sensación de que hay una campaña de desprestigio con este terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo vn g3 desde el 19 de agosto y deciros es la ostia vengo de vn note 3 pero vna buen cambio este g3 es una makina jeh
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el mobile, Gold 32GB D855
|