|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, si alguien puede enviarme una invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
mi desesperacion me a traido hasta aqui, alguna alma caritativa que me done una invitacion, estare eternamente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también me gustaría entrar en forocoches. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Busco una invitación a "Forocoches" a cambio de una invitación a "Compartelibros" Saludos,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Llevo tiempo como loco buscando manera de entrar en forocoches (sin pasar por caja que la cosa esta muy mala) A ver si alguien me puede echar una manita! Ya se que esta muy cotizado, pero confio en vosotros jajaj. Muchas gracias! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A mi tambien me gustaría una invitación a FC, pero no solo por el hecho de tener cuenta ahí, si no que quiero contratar una de las tarifas de pepephone para miembros y necesito una cuenta :/ Para agradecerlo tengo un par de juegos chorras en el inventario de steam... o cualquier otra cosa que podamos apañar. A ver si alguien me echa una mano para irme a PepePhone. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que alguien pudiera enviarme una invitación. Y si nadie quiere regalar nada, podemos llegar a un acuerdo.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a ver si hay suerte y sale una invitación para mi y así poder visitar el foro y ayudar en lo que pueda!.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedir después de no se cuantas veces una invitación , un por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí; llevo un tiempo detrás de una invitación porque me interesan muchísimo las conjuntas que hacen por allí, los temas exclusivos, además de poder aportar mi granito de arena a el grandioso foro español. También destacar los hilos míticos que tantas risas me han quitado
. Si alguien me la envía, le estaré eternamente shuragradecido . Un saludo y gracias de antebrazo!
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría pasar una invitación pf,se lo agradecería mucho,un abrazo a todos-as.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero una! Mandarme un MP si podeis porfavor que ya van un par de meses buscando una
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que estáis buscando una invitación a forocoches podéis conseguirla comprando unas hawkers y poniendo el código que aparece en la siguiente página.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4441938 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
despues de buscar por todos lados a ver si alguien me puede pasar una
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala alguna alma caritativa pueda darme una invitacion para Forocoches! 😉
|
||||
|
||||
|
Pagar para entrar en un foro? Como no me inviten paso...hay 2000 foros libres, y encima en forocoches hay mucho troll suelto.
Si alguien me invita vale, pero sino les pueden ir dando cera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría conseguir una invitación para forocoches, que a lo de Hawkers he llegado tarde!!!
![]() Mi mail es [email protected] Muchas gracias, foreros! Última edición por SerG14 Día 02/08/15 a las 20:06:02. |