|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy estable
Este port es la mejor de entre las que circulan por ahy Se flasea x recovery haciendo todos los wipe siempre que vengas de una 4.4.2 Tiene todas las funciones excepto hdmi El recovery es el philztouch Kernel a elegir lean o aurora o stock De consumos es la mejor k he probado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes en Aroma, cuando lo instales veras ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alli mismo tb te lo dice, prueba con el Aurora y despues el Lean, ambos tienen buenos consumos.
Personalmente el Lean 3.2 me dio algunos reinicios, pero el 3.1 q es el q trae la rom no. SUerte ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachman11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro, hablan bastante bien del aurora por algun lado lo he visto no recuerdo donde...Cuando esté instalandola me decidiré por uno,muchas gracias,cualquier cosita les cuento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp Isaac. Saludos
|
||||
|
||||
|
Con el cwm 6.0.4.6 tambien se puede instalar.
|
||||
|
||||
|
Hola podéis poner capturas de pantalla de la rom por favor?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con google maps no he podido usar el gps porque se queda constantemente en " buscando ubicacion" aunque en el mapa si me situa, pero a la hora de ponerle un recorrido me pierde la señal, habia un fix para el gps en esta rom?? Me suena de haber leido algo al respecto hace tiempo, pero no se si fue en este hilo o en el ppal..un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el gps spain y dale a activar y reinicias esa apk esta en la play store
|
||||
|
||||
|
Esperando la v6!!
|
||||
|
||||
|
Buenas,ya he instalado la rom y buenoo... Ya estoy por aqui con las dudas,bueno en principio todo bien excepto por 3 cosas.
-Lo mas grave es que se me ha apagado 3 veces solo y de repente, se queda la pantalla en negro y está apagado. -Lo otro grave es que cuando reinicio el telefono el pin de desbloqueo se me quita. (EDITO,cuando bloqueas el telefono vuelve a aparecer el PIN,pero no desde un principio como deberia de ser) -No vibra cuando llegan los whatsapps (es una boberia pero si me ayudan tambien estaría bien) -Otra cosa, de repente me sale arriba, se ha extraido la Sd......... Hay alguna solucion? Gracias de antemano. Última edición por IsaacNikon Día 01/07/14 a las 00:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ya he instalado la rom y buenoo... Ya estoy por aqui con las dudas,bueno en principio todo bien excepto por 3 cosas.
-Lo mas grave es que se me ha apagado 3 veces solo y de repente, se queda la pantalla en negro y está apagado. -Lo otro grave es que cuando reinicio el telefono el pin de desbloqueo se me quita. -No vibra cuando llegan los whatsapps (es una boberia pero si me ayudan tambien estaría bien) Hay alguna solucion? Gracias de antemano. ![]() Haciendo 3 Wipes y 3 formats previamente. No son normales esos errores en esta rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tenía una stock normal, la de samsung una PHE,de españa. 4.4.2. He echo Wipe data/format, un wipe que hay en el recovery que es para si vas a flashear otra rom,wipe dalvik caché y creo que nada mas, he flasheado la rom y ya. Hay algun error? me ha faltado algo? un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por contestar tan rapido, te comento lo que he hecho y así quizás puedas echarme una mano mejor.
Tenía una stock normal, la de samsung una PHE,de españa. 4.4.2. He echo Wipe data/format, un wipe que hay en el recovery que es para si vas a flashear otra rom,wipe dalvik caché y creo que nada mas, he flasheado la rom y ya. Hay algun error? me ha faltado algo? un saludo y gracias. ![]() Haz esto antes de flashear. Wipe factory reset. Wipe caché partition. carpeta advance/ Wipe davilk caché Carpeta mount storage/ 3 formats (system, data, cache) Ahora instalas la rom y en aroma eliges el kernel aurora, cuando finalice la instalacion no marcas reboot device. Haces wipe factory reset y wipe caché partition Reinicias y a disfrutar de la rom ! Saludos
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando la rom está iniciando,por primera vez, con el logo samsung se apague? porque eso me pasó antes y me acaba de pasar de nuevo.
EDITO: Me faltó hacer los wipes de despues de instalar!! Lo intento de nuevo y comento. EDITO2: Me ha vuelto a pasar, Que es lo que pasa? EDITO3: He cambiado de Kernel al otro que me habeis dicho,al Lean y sigue pasando exactamente lo mismo, ya no se que hacer, le cambio la base por la ultima de singapur o que? He echo los pasos exactamente como me ha dicho el compañero Martín y cuando está en el logo samsung se apaga el telefono solo. Última edición por IsaacNikon Día 01/07/14 a las 00:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando la rom está iniciando,por primera vez, con el logo samsung se apague? porque eso me pasó antes y me acaba de pasar de nuevo.
EDITO: Me faltó hacer los wipes de despues de instalar!! Lo intento de nuevo y comento. EDITO2: Me ha vuelto a pasar, Que es lo que pasa? EDITO3: He cambiado de Kernel al otro que me habeis dicho,al Lean y sigue pasando exactamente lo mismo, ya no se que hacer, le cambio la base por la ultima de singapur o que? He echo los pasos exactamente como me ha dicho el compañero Martín y cuando está en el logo samsung se apaga el telefono solo. ![]() Instala este recovery por odin https://mega.co.nz/#!ollkERxI!tE8vlt...rCSLsX1g1x5I4s Y repite el proceso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ello, en un rato lo tengo y comento. Por cierto,que tiene que ver el recovery para que la rom de estos fallos? y otra cosa,si todos lo han instalado con el Philz por qué yo no puedo? yo te voy a hacer caso pero es curiosidad y asi quizas otros que tengan las mismas dudas que yo se les aclaren. Gracias martin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cwm es el que mejor funcioma con el instalador aroma