![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Algún método que haga root sin borrar nada? |
|
|
||||
|
||||
Los que tengáis algún problema de lag o algo raro, haced un wipe caché, porque no es normal. Lo único que sí es cierto es que la cámara al cerrarla tarda unos microsegundos más que antes, se nota, y que no queda abierta en segundo plano en ningún momento. Como decía un compañero, parece que esa es la solución chapucera que han pensado para combatir el proceso mm-qcamera-daemon ese (que nunca he sufrido de todos modos).
El resto va de fábula, lag cero, al menos con las apps que tengo y he probado. |
|
||||
|
||||
Hay algun tutorial en video para patosos? De como instalarlo manualmente
|
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero hacer es instalar la 4.4.3. Con hacer wipe caché y dalvik caché basta?
|
|
||||
|
||||
Yo voy a volver a reinstalar todo, me está dando unos lagazos increíbles, y mira que he hecho wipes...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
estoy en el escenario 2. Al instalar la OTA desde el recovery me da error. Comienza poniendo "Updating partition details..." y después me sale el mensaje de "Failed". Qué puedo estar haciendo mal? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo dudas sobre actualizar a ver si me podeis echar un cable:
Le he hecho root al nexus 5 (al iniciar sale un candado abierto y tengo la app supersu), y las unicas app que he instalado que requiera root es el "Auto Hide Soft Keys" y el "Root Explorer", pero no se si estas app modifica la carpeta system del nexus, ni le he instalado un recovery ni rooms ni nada por el estilo, mi duda es que ahora no se en cual de los "escenarios" que se comentan en el post esta mi nexus, alguien me puede decir algo?, gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda de novato.
Si tengo solo el root actualizara pero me quedare sin el root? o tengo q quitar el root para q actualize? Me refiero a la actualización que haces desde el movil jeje Gracias Última edición por VicentStinson Día 04/06/14 a las 18:38:45 |
|
||||
|
||||
No tienes que quitar el root. Y si ves que después de instalar no eres root es cuestión de volver a instalarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se abre la ventana de comandos en windows?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces en teoria debe saltarme la ota no?, no he tocado nada de la carpeta System, eso lo se seguro!.
|
|
||||
|
||||
Voy a instalar la 4.4.3 por recovery. Tengo el Kernel de Faus, es necesario volver al de stock antes de instalar la actualización? Por otro lado, una vez tenga el .zip de la 4.4.3 en la sd si le doy a todos los wipe y formateo el sistema seguiré teniendo el .zip? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|