|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias d@rth, he bajado la exposición y perfecta la foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En camino. Ya está shiping... Estoy mosca con lo de la aduana, a cruzar los dedos y esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme una pregunta compañeros. Trae el kingzone k1 turbo leds de notificaciones? De esos del tipo de cuando está en vibrador te indica con un led que, por ejemplo, has recibido un whatsapp. Gracias por la información. Guili.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien que sepa bien Inglés, podía mandar un mail a los de Kingzone para ver si se va actualizar a KitKat en poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo...me lo temía, el chino me engaño, voy a reclamarle algo...no es blanco total...aún así es...impresionanteeeee! Eso si, se me hace grande
![]() Aquí lo tenéis... P.d:si a alguien le interesa, seguramente lo venda...
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo con él un rato y es impresionante, este teléfono es de los mejores que he tenido en la mano...voy a ver si me acostumbro a su tamaño...no quiero sacarlo de casa por si lo vendo,lo probaré por casa...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, grandes noticias.
Parece ser que uno de los cocineros que hace roms de nuestro movil en needrom, ha recibido confirmación de parte de Kingzone de que la version oficial 4.4 de android esta ya terminada, y esta en fase beta. Y que próximamente nos llegara via OTA.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heliconeidolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, grandes noticias.
Parece ser que uno de los cocineros que hace roms de nuestro movil en needrom, ha recibido confirmación de parte de Kingzone de que la version oficial 4.4 de android esta ya terminada, y esta en fase beta. Y que próximamente nos llegara via OTA. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Hacía tiempo que no escribía,aunque me decidí a comprar éste teléfono por vuestros comentarios. El asunto es que lo he recibido hoy, lo encendí y todo correcto, entonces primero le hice root con el Eroot lo reinicié y bien. Después lo que he hecho es restaurar la copia de seguridad que tenía con el Titanium back up, este al final me pide reiniciar, al hacerlo, el teléfono se queda en logo de inicio de Kingzone indefinidamente, llevo todo el día leyendo y probando todo pero no soy capaz, ya estoy desesperado de que se me haya roto tan pronto y sin hacer nada aparentemente fuera de lo normal. Que es lo que me recomendáis , cualquier consejo será bien recibido. Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es brutal, lo de grande a la semana te acostumbras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, grandes noticias.
Parece ser que uno de los cocineros que hace roms de nuestro movil en needrom, ha recibido confirmación de parte de Kingzone de que la version oficial 4.4 de android esta ya terminada, y esta en fase beta. Y que próximamente nos llegara via OTA. ![]() ![]() |