|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aun asi... A ver q dice Neo sobre la nueva actualizacion y a ver q hace... U.U me gusta ir hacia adelante no hacia atras
|
||||
|
||||
Llevo dos días con el mismo problema y es que no me deja colgar las llamadas, para hacerlo lo que he estado haciendo es ponerlo en modo avión y así se corta directamente. Tenéis alguna idea del porque?
|
||||
|
||||
Bueno después de unos 4 o 5 ciclos de carga me voy a la r12, el móvil se calienta demasiado con varios Kernel y sobre todo con Franco. Además no la noto tan fluida como la r12. Esperare a ver si hay una nueva actualización de Neo.
|
|
||||
|
||||
Ya va a sacar NEO alguna ROM que tenga la fuerza terrible de la Revo12 mas todos los tweaks de la 1.0
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
thanks buddy........
![]() |
|
||||
|
||||
Como descargo las gapps? solo me sale para loguearme en slimroms.net pero no me puedo registrar ni nada
|
|
||||
|
||||
Acabo de subir las gapps al Mega https://mega.co.nz/#!xlRETTZA!N7rQHj...bVd4_ZvEWxbc1Q
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi pasaba al principio y desde que cambie el tiempo de ejecución funciona de lujo
|
||||
|
||||
Sabeis si hay algun motivo por el que al tener el movil en carga, se encienda constantemente la pantalla, aunque lo bloquees una y otra vez. Parece que es cada vez que sube un 1% y cambia el porcentaje, ahí se enciende al parecer.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Me he vuelto loco intentando solucionar un fallo que era que dejaban de funcionar gmail y play Store y no había manera de dar con él. Bien pues parece que si se suben los dpi a 450 estas dos aplicaciones dejan de funcionar. Ahí lo dejo por si a alguien le pasa. Ahora los he subido a 400 y parece que todo ok.
Un cordial saludo
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Me he vuelto loco intentando solucionar un fallo que era que dejaban de funcionar gmail y play Store y no había manera de dar con él. Bien pues parece que si se suben los dpi a 450 estas dos aplicaciones dejan de funcionar. Ahí lo dejo por si a alguien le pasa. Ahora los he subido a 400 y parece que todo ok.
Un cordial saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||