|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sed_toggle.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajaste el reproductor de Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa pero he podido bajar los archivos instalando la aplicacion "es administrador de archivos". Selecciono este para bajar el archivo y a pesar de que me da fallo la cocina me lo baja perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo abres, y en auriculares en rango de compresion dinamica lo hablitas y luego elijes la intensidad del efecto. Esto se nota mas o menos segun los ariculares que tengas, a mejor auriculares y mejor calidad del archivo de musica reproducido, mas podras aumentar el efecto sin distorsionar. A quienes no los tengan os recumiendo los auriculares xiaomi piston 2º generacion (buenos, bonitos, y baratos) y con las mismas funcionalidades que los de apple...micro, subir volumen, bajar volumen y pasar de cancion con doble toke |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cuando esta sonando la musica voy al del kernel y activo lo de boost no cambia nada. Nolo estoy haciendo bien? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro leyendo lo pille..... No recuerdo, pero Ahora pondré un link para descargar, q las apps q me gustan siempre las guardo en box.
No se puede actualizar, pero como reproductor, apenas consume y enlaza cin Equalizer del kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentare a comprobarlo e nuevo a ver si noto diferencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No utilizo el reproductor de stock porque utilizo Spotify! Voy a probar con las canciones esas de muestras y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Para disfrutar del sonido auriculares sennheiser.... Pagas lo q valen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis descargar reproductor de sony https://www.dropbox.com/s/ap0dzdkjrc..._8.1.A.0.3.apk
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobado con el reproductor de serie no funciona !! con cualquier otro si |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si.... Si llevo 6 hrs flipando con las diferencias del ecualizador.
El mejor q he probado hasta ahora en Android y he probado muchos! Saludos Edit: te refieres a los auriculares? |
|
|
||||
|
||||
|
siiii!!! a los auriculares digo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! Mod reparación nav bar, perfecto! Ni me acordaba... Gracias elgavilla. MegaKitchen!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Os voy a poner al corriente, ayer le hice una foto a Aure!! Paso corriendo y le hizo la foto por detrás! Que como se que era Aure! uploadfromtaptalk1399561644787.jpg
A que si! Aure! ![]() ![]()
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«