|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion deberian sacarla totalmente stock y luego ya desde esa cada uno que haga la suya personalizada.
|
||||
|
||||
|
James muchas gracias por todo, queria agradeceros todo lo aportado en este hilo, me despido de vosotros y samsung tuve galaxy s, s2, s3 ahora cambio a LG G2, no me convrnce ya samsung y lg esta dando fuerte.
Un saludo a todos y quien sabe si algun dia nos vemos x otros ares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James muchas gracias por todo, queria agradeceros todo lo aportado en este hilo, me despido de vosotros y samsung tuve galaxy s, s2, s3 ahora cambio a LG G2, no me convrnce ya samsung y lg esta dando fuerte.
Un saludo a todos y quien sabe si algun dia nos vemos x otros ares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la verdad e estado muy dudoso entre nexus 5 y su puro android, son muy muy parecidos la verdad pero hablan muy bien de lg y de camara anda mejor y de actus va a estar actualuzado, entre ambis muy fluidos ambos y algo mas de procesadoy y bueno ya personal q te tire uno mas q otro, mss bateria y pantalla lg pero muy iguales la verdad entre los dos srria bueno cualquiera solo la preferencia a lo que busques jej. Dos pedazo de moviles ambos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad e estado muy dudoso entre nexus 5 y su puro android, son muy muy parecidos la verdad pero hablan muy bien de lg y de camara anda mejor y de actus va a estar actualuzado, entre ambis muy fluidos ambos y algo mas de procesadoy y bueno ya personal q te tire uno mas q otro, mss bateria y pantalla lg pero muy iguales la verdad entre los dos srria bueno cualquiera solo la preferencia a lo que busques jej. Dos pedazo de moviles ambos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas de mi ultimo consumo de batería de 100% a 1%
![]() En la primera captura hice tipo un "Consumo Por Tramo Horario" las horas están puestas lo mas ajustadas posibles (Pueden variar minutos). El primer día que es el tramo de 09:00-00:30 es el día de ayer y como estuve un pelin liado, no le e dado mucho uso. El 00:30-09:00 es durante la noche, todo funcional, nada de ahorro de energía. El de 09:00-10:47 es de hoy por la mañana que le di un poco de mas uso. Y el ultimo de 10:47-23:14 es el resto del día de hoy que también le e dado bastante uso con llamadas, whatsapp, facebook, internet de como veis 1hora aprox. Decir que tengo la rom con todos los mods del segundo post. Utilizo Android Tweaker 2 y el kernel recomendado del primer post. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que el video hub le funciona? Yo no consigo que me inicie sesión y por tanto no puedo recuperar el contenido que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste lo que te pregunto, igual se necesita de alguna aplicacion liteada mas para su funcionamiento.
|
||||
|
||||
|
Si lo hice james, y al reiniciar y abrir la aplicación automáticamente te lleva al samsung store para que te descargues el Samsung hub, ahora están unificadas, lo hago y no me inicia sesión solo en video, pero me pasa con la tuya con la anterior y con una stock pura. En teoría video hub no necesita de ninguna otra app, y los permisos se los doy de manera correcta. Algo se me escapa si pero no logro saber el que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice james, y al reiniciar y abrir la aplicación automáticamente te lleva al samsung store para que te descargues el Samsung hub, ahora están unificadas, lo hago y no me inicia sesión solo en video, pero me pasa con la tuya con la anterior y con una stock pura. En teoría video hub no necesita de ninguna otra app, y los permisos se los doy de manera correcta. Algo se me escapa si pero no logro saber el que.
![]()
|
||||
|
||||
|
|