![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wipes Davilk y cache. Luego instalar desde recovery?
|
|
|
No hacen falta wipes , los hace el archivo automáticamente [limpia el dalvik y el cache] los datos se quedan
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no tengo congelaciones... es muy estable slimkat....
|
|
@el_polilla1990... pero gracias por tu implicacion en este proyecto!!! Jejeje... como dije ayer, toda sugerencia y ayuda es muy bienvenida!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Llevo la última actualización de slimkat. De momento no he notado ningún fallo. Flasheare por recovery tu archivo y te cuento mis impresiones
|
|
Las congelaciones vienen de cm, la slimkat no se si las tendrá aun así es buen proyecto
![]() |
|
Por eso voy a probarlo haciendo OC, en uso normal no he tenido congelaciones en ninguna de las build de slimkat, tampoco lags
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Sabéis como se pueden copiar cosas a la carpeta system? Estoy intentando copiar sonidos para que aparezcan por el sistema y no me deja, se cancela la operación. Hay que dar permisos de algún tipo? Estoy con es explorer
|
|
Ya me ha llegado mi ansiada superbateria!!! Ja ja ja Tengo que hacer algo antes o después de cambiarla? Me refiero a calibrar algo o dejar que se agote del todo... Ya os contaré que tal me va, de momento me he dado cuenta que aunque en la página pone 2450mAh en la batería pone que es de 2680.
EDITO. Cómo es mejor dejar la otra bateria? cargada? descargada? Estoy esperando a ver si alguien que controle me puede explicar como es mejor hacer el cambio. Gracias Última edición por marquesYOLO Día 02/05/14 a las 11:25:09 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
|
De donde la haz conseguido?
Sale muy cara? Ve contándonos el resultado que da |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
A ver por partes:
- la batería todavía no la he puesto porque cuando me habéis dicho de dejar la otra al 40% mas o menos la estaba cargando y voy a esperar a dejarla como decís para meter la otra. - La batería es igual de tamaño a la original. No viene con carcasa. - En enlace de donde la he comprado: http://www.amazon.es/gp/product/B00E...?ie=UTF8&psc=1 El plazo de entrega empezaba hoy osea que bien. El precio en total ha sido de 12,49€ No sé que mas puedo decir de momento. ![]() Imagen de la batería y de todo lo que venía en el paquete. |
|
Ostras esa la vi en amazon y me dio miedito cogerla. Bueno pues ya iremos viendo como evoluciona el tema
|
|
La original, de fabrica, de cuantos mAh es????
|
|
|
Cita:
|
|
|
Como que al cambiar de carcasa pierdes el nfc??? No lo entiendo eso...
|
|
|
Pues la carcasa del modelo nfc tiene el chip en ella , si la lebantas y miras veras una cosa lisita con unos conectores , ese el nfc , si la retiras no hay nfc xd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|