|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludotes es cuestion creo de poco, que ya nos toque actualizar .Segun el desarrollador ha sido un trabajo duro al coincidir el cambio de base con la nueva version 4.4.3, todo esto se tiene que liberar con el minimo numero de bugs y maxima estabilidad, para eso hay que testear todo bien, tener en cuenta que se trabaja en 24 dispositivos y todas las nuevas releases son liberadas en todas practicamente a la vez. os adjunto parte del changelog en el que como podreis ver se recomienda otra vez fullwipe (obvio) y proximamente empezara a ser liberada. Un poquitin mas de paciencia mientras podreis hacer los nandroids y recordaros que las versiones de las gaaps deben ser actualizadas a 4.4.3. Saludotes
![]() ![]() Gracias raff....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente a esperar un poco mas.....no c x q m a dado reinicios ...no kiero reinstalar la ROM espero q no tarde tanto la actualización jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la actualizacion 7.0 primero los Nexus, paciencia cuestion de horas, creo yo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raff222 he visto que la oficial de carbon si ha salido ya la 4.4.3 no? esta de aqui que sale en unos dias o algo? y por cierto que kernel yevas tu cn esta roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuela, pero luego meto la Omni y vuela mas aun.... Nose alomejor es algo personal, nose... Todo son gustos jeje No es por criticar ni mucho menos, eh? ;) jejeje
Al volver a flashearla tendre que probar ese PurePerformance aver... Ahora bien la bateria que tal con tanto performance? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuela, pero luego meto la Omni y vuela mas aun.... Nose alomejor es algo personal, nose... Todo son gustos jeje No es por criticar ni mucho menos, eh? ;) jejeje
Al volver a flashearla tendre que probar ese PurePerformance aver... Ahora bien la bateria que tal con tanto performance? ![]() ![]() ![]() La bateria genial.....mi consumo han sido de 23 horas y 4:06 de pantalla Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rural llevas la c_rom o la que porto Javilonas? Por que entonces no hablamos de la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, será que me podrían guiar? Llego a ésta parte, reinicio la rom y hago el wipe cache y el dalvick cache pero aún así no me actualiza! Qué hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Páginas atrás mencionaban q en archivo d esa pagina esta corrupto y por eso no lo instala es mejor que lo descargues desde la pagina del desarrollador...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, lo descargo por ahí y lo flasheo previo dos wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, descargas haces wipe cache y dalvik cache e instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir adelantando algo...
Alguien tiene el link de las bank gaaps para 4.4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Bank gaaps? Es la primera vez que las escucho.
Que mejoras tienen esas gaaps?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|