|
|
|
Creo que el metodo IO ROOT funciona con kitkat pero no estoy 100% segura.
|
|
|
|
|
|
Lo que sucede es que tú tienes un E975, los problemas pasan en los equipos que no son E975, especialmente los latinoamericanos, en mi caso tengo el E976. Estos problemas no pasan cuando flasheas los KDZ V30b/c coreanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo el E975 libre , lo he conectado al mac mediante lg pcsuite y no me sale ninguna actualización , alguien que lo tenga libre le aparece desde pc suite?
Gracias |
|
|
|
Yo tambien lo tengo libre y hoy mismo lo he conectado al pc suite y nada de nada, solo los de Vodafone tienen KitKat
Por cierto, en el Pc Suite intento hacer una copia de respaldo de mi movil y me da error despues de que se rearanca el movil, y eso que no lo tengo con root ni nada... alguien sabe de esto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para los libres aparecerá en breve, será cuestión de tiempo. Esperemos...
|
|
|
|
Con Towelroot es muy fácil hacer root. Probado en la versión de Vodafone V20a.
Os bajáis el apk versión 2 que no necesita ni reiniciar después. Una vez instalada la ejecutáis y pulsáis sobre el botón y ya tenéis root. Solo falta bajar del market SuperSU y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya se que hay un hilo sobre esto pero el tema del LED de notificaciones me esta tocando un poco la moral.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual es eso, prueba. |
|
|
|
No. Solo hay actualizaciones para Vodafone, los libres no las tenemos aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo tengo el telefono con el tactil roto y hasta dentro de un mes no lo tendré,pero la pregunta es: "los que eran de vodafone pero liberados lo tienen?"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q mejoras notas? Es q el mvl es de mi mujer y esta convencida que actualizar solo lo joroba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu mujer piensa así, hazme caso, dejalo como esta, no tienes nada que ganar... Jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran verdad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado esta mañana con LG PC Suite y de momento sin problemas.
No era root ni ná de ná. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desconectar los accesos directos de buscar y quickmemo que salen al arrastrar la pantalla desde los botones iluminados de abajo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión francesa libre, comprada en pccomponentes, y no me salta la actualización ni por OTA ni por pc suite de LG.Os pasa lo mismo?
|
|
|
|
Sí, nos pasa a todos los que lo tenemos libre. Se ve que estás siguiendo el hilo al minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio Vodafone liberado con la 10i libre y root, por ota no salia, pero por el Flash Tool ya esta actualizado. Todo de momento ok, sin bugs y roteado con Towelroot, el telefono va algo mas fluido y deja libre algo mas de ram, pero hasta que no haga hard reset no puedo decir mas, de momento bien.
|
|
|
|
|
|
La actualización sale para los terminales comprados a través de Vodafone. Da igual que sean libres o no, que estés en Vodafone o no. Es decir las actualizaciones salen por imei, sólo los imeis procedentes de Vodafone. O sea que si tu móvil no es de Vodafone, no desesperes pero de momento no te va a saltar la actualización. Cuando empiece a salir para los libres sale por rangos de imeis, a unos les tocará antes y a otros después, pero no poneros nerviosos que sale para todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema