![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El código de los MiKeys fué eliminado, no se usa ya, caput, los pedís a link que os pasé y cuestan 2€ si queréis comprarlos, el que le tocó uno gratis ya se encarga la propia Superandroide de hacérselo llegar gratis por correo ordinario. |
|
|
|
|
|
Apuntado estas...alguna preferencia de color o complemento? MiKey, flip cover...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una flip cover negra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesaria apuntarme para esta tercera tanda, pero crees que se recibiria antes del dia de la madre o seris practicamente imposible?
|
|
|
|
Imposible de decírtelo, el pedido se hace cuando se reúnen 20 pedidos (20 móviles) para que salgan a éste precio, si juntamos 20 mañana posiblemente si lo tendrías, pero la 3a Tanda se abrió hace apenas 3 días, y hay anotadas 3 personas, más la que se pueda reenganchar colgada de tandas anteriores, que siempre ocurre y en éste caso hay 5 personas colgadas de tandas anteriores. Ten en cuenta que una vez echo el pago tarda de 10-15 días en llegar, siempre que no haya festivos por en medio que justo estamos en Semana Santa. Yo creo que en ésta Tanda no llegas al 4 de Mayo, pero no lo puedo asegurar si sea notan mañana 15 personas. Para una compra de éste tipo deberías hacerla con un margen de un mes.
Última edición por Ureus Día 18/04/14 a las 20:41:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por responder. Lo tendre en cuenta para poximas ocasiones.
|
|
|
|
Si desistes dímelo y te borro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, yo me decanto por cualquier opción que emita factura con IVA que se pueda desgravar. Saludos
|
|
|
|
Hola buenas ureus! Soy un poseedor de un red rice ya, pero voy a pedir otro, y estoy pensando en apuntarme a la conjunta. Pero no encuentro la lista. Cuantos apuntados van? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si llenamos ya la 3ra
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ureus el precio que te di está mal, pues pensaba que había puesto dos Fundas Flip Cover y solo puse una, el total es de los dos móviles y una Funda Flip Cover, intentare modificarlo, no se si podre añadir otra en el pedido
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, en pago a China de la segunda tanda se hará el Lunes ?. Luego de 10 a 15 dias o menos ?
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No se si han echo ya el pedido a China o lo harán éste lunes, lo pregunto? |
|
|
||||
|
||||
|
si pregunta por favor
|
|
|
|
Ok, pero el finde no trabajan, con suerte mañana noche me digan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s. Ayer por la tarde recibí un e-mail de paypal, confirmandome el envío, a través de Nacex, del teléfono. El problema es que la referencia que se me da en el e-mail no es válida al intentar hacer un tracking, ya que dice que es erróneo. A alguien más le pasa? Y seguro que ya hasta el martes o miércoles nada, pues mañana es fiesta aquí en Cataluña :S
Saludos! |
|
|
|
Necesito saber tu número de pedido please.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |