|
||
|
|
||||
|
||||
|
También algo no muy "llamativo" pero para mi esencial al menos cuando tenía mi s3, es cuando estas en algún juego y te llega una notificación antes tenias que salir de él juego para poderla revisar, ahora solo deslizas la parte de arriba depende de que modo tengas el teléfono y te sale la barra de notificaciones ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FernaPertuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco es que me importa, pero eso si nos tienen que vender móviles con 64GB a precio de los 16 de hoy en día... Sony ni se molesta en hacer sus top de linea con 32GB, ahora imaginate 64... Otros lo hace y lo venden a precio de oro, vamos Apple y otros dicen que han sacado modelos con mas memoria pero nadie los conoce (Samsung).Tienes un enlace a algún tópico please?
|
||||
|
||||
|

Mensajes publicados: 4 Registrado:*07-12-2013 Mensaje privado el*01-03-2014*13:59 Re: Actualización LG G2 (D802) a Android 4.4.2 (KitKat) Opciones ¿Habéis probado a conectar unos auriculares?* * Se oye un ruido de fondo muy molesto que no desaparece hasta que pasan unos segundos sin tocar el teléfono... pero en cuanto haces cualquier otra acción, vuelve a aparecer. No puedes escuchar música sin que ése asqueroso ruido de fondo (que es como ruido de estática de estar configurado algo a baja calidad) desaparezca. * ¿Qué demonios es esto? ¿Soy el único? Ese es el primer mensaje que comenta un usuario sobre el tema. Aquí tienes el enlace al tema en cuestión: http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../383360/page/2 A partir de la página 2 se ven comentarios del tema del sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
tengo un Z1 comprado en Pccomponentes y no indica nada de actualizar a las 4.4 ni por el movil ni por el Sony PC Companion. ¿Es normal? Hay que flashear por cojones? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom que lleves, seguramente puesto que la global y la libre española si han actualizado a 4.4, al igual que muchas genericas de otros paises, lleves la central europea pues esta no ha actualizado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás la rom CE, tranquilo es la unica para la cual no han sacado 4.4. No flashees, espera a ver que pasa con todos los fallos
|
||||
|
||||
|
Si no veo mal aquí esta la team buscada por algunos. Central
http://xperiadownload.com/index.php/...category/40-z1 Edito Ah no me he equivocado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no veo mal aquí esta la team buscada por algunos. Central
http://xperiadownload.com/index.php/...category/40-z1 Edito Ah no me he equivocado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi (Tema del sonido a parte) la Room Francesa me funciona bastante bien. y la bateria me esta aguantando un poco mas que la CE, en ese sentido estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores decir que voy a cumplir el tercer día onlae global todo perfecto sin novedad en el frente con el tema del sonido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que muchos no me pasa nada con el sonido y he puesto 3 diferentes tft, la verdad por eso escribi hace rato lo que escribi, para mi no es un bug generalizado recuerden que en los foros si mucho estamos el 10% de los usuarios, el resto nunca entran y si acaso actualizan.
Última edición por aristy Día 25/03/14 a las 02:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros justo hoy me boto la actualizacion kikat en el sonycompanion estaba emocionado en actulizarlo pero leyendo los comentarios me desanime por completo esperar nomas una mejora (happy con el 4.3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por Google fuera ya no tendríamos tarjetas SD desde hace mucho...
Y tampoco es que me importa, pero eso si nos tienen que vender móviles con 64GB a precio de los 16 de hoy en día... Sony ni se molesta en hacer sus top de linea con 32GB, ahora imaginate 64... Otros lo hace y lo venden a precio de oro, vamos Apple y otros dicen que han sacado modelos con mas memoria pero nadie los conoce (Samsung).Tienes un enlace a algún tópico please? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar actualización del info-eye pero le he dado a actualizar el centro de actualizaciones y ha desaparecido sin instalar nada