|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una power bank falsa con baterías rosa... Alguien tiene idea de cuánta capacidad tiene??
Ya veo que por aquí han salido varios colores..... Me da cosa probarla, he leído en revieja que pueden explotar por no controlar el calor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la mia es falsa seguro, porque el enganche del micro usb lo tiene negro cuando en el original es blanco..
a parte las baterias no tienen nada escrito en zonas visibles.. La he provado per me he dado cuenta que carga muy lento, asi que no tenia tiempo de esperar a ver hasta cuando aguantaba. Tendre que organizarme un dia y probarlo en condiciones! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el powerbank original y tambien tarda muchisimo en cargar... Es normal??
Del 18% al 64% en 2h 50min |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga del mobil??? La powerbank tarda mucho en cargarse, eso si, pero yo hablo de la carga del telefono a traves de la powerbank
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores!
Después de comerme seis baterías Xiaomi falsas, he vuelto a pensar en comprar unas originales (no hay color...). Buscando un poco, he encontrado una web española de ofertas relámpago donde han publicado una oferta por las Xiaomi de 10400mAh: http://www.vipofertas.es/activas/xia...capacidad.html Sólo quedan las de color plateado (tenían azul y dorado), y por lo que he podido hablar con un responsable de la Web, son originales. Cuando me lleguen las tres que he pillado, cuelgo fotos (aunque será tarde para comprarlas, la oferta sólo dura una semana). Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores!
Después de comerme seis baterías Xiaomi falsas, he vuelto a pensar en comprar unas originales (no hay color...). Buscando un poco, he encontrado una web española de ofertas relámpago donde han publicado una oferta por las Xiaomi de 10400mAh: http://www.vipofertas.es/activas/xia...capacidad.html Sólo quedan las de color plateado (tenían azul y dorado), y por lo que he podido hablar con un responsable de la Web, son originales. Cuando me lleguen las tres que he pillado, cuelgo fotos (aunque será tarde para comprarlas, la oferta sólo dura una semana). Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Frucumall estuvo comprando la gente y eran originales.
Yo después del disgusto compre en una conjunta x 21 euros a tienda española superandroide |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, estas baterías están genial (y estaré atento a los Xiaomi Piston). Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Recuerdas en que pagina los compraste? Estoy muy interesado si son originales y a ese precio.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores!
Vengo con buenas nuevas. En vipofertas me han pasado un cupón para tener gastos de envío gratis en la campaña de baterías Xiaomi de 10400mAh que acaba mañana: Código: XIAOMIVIPOFERTAS (http://www.vipofertas.es/activas/xiaomi/ver-todas.html) Teniendo en cuenta que son originales, se han portado, así que ahí os dejo el código para que lo uséis libremente (se lo he pasado a dos amigos, y han podido usarlo sin problemas). Por desgracia, sólo quedan las de color plata, y no repondrán de más colores a corto plazo... Saludos!!!
Última edición por APAM88 Día 02/07/14 a las 17:06:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||