|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probaré el kernel cuando lo carge que lo tengo tieso ya comentare pero esta rom es bestial de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sé que algunos me diréis que el tomtom se puede usar como peatón en una ciudad, pero lo cierto es que salen pocos edificios históricos cuando navegas con él.
Me gustaría que me recomendaseis un programa, si es que lo hay, que nos pueda llevar de un sitio a otro de una ciudad en plan turista usando el gps de nuestras maravillas. ¿existe tal cosa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el contínuo apoyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock tengo activado la opción de poner lo que me salga en la pantalla más pequeño para poder manejar lo con una mano. Pero me sale a veces sin darme cuenta y no sé cómo ponerlo yo. Sabrías decirme? A veces por no decir siempre me cuesta un huevo escribir con una mano. Tengo los dedos gordos. Como se dice en los pueblos de malaga. Catálogo de poll.....jajaja |
|
|
||||
|
||||
luego le he dado a "Ver original" y me ha redirigido a otro post totalmente distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una proposición en la v6 abra botanimation X que a mi esas cosas me encantan será X que sois un poco friqui jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos lo mismo.
Sherlock tengo activado la opción de poner lo que me salga en la pantalla más pequeño para poder manejar lo con una mano. Pero me sale a veces sin darme cuenta y no sé cómo ponerlo yo. Sabrías decirme? A veces por no decir siempre me cuesta un huevo escribir con una mano. Tengo los dedos gordos. Como se dice en los pueblos de malaga. Catálogo de poll.....jajaja ![]() D¿La duda es que no sabes cómo activarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395158252161.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A ver pero es que lo de operación con una mano es para no tener que utilizar las dos manos y se haga más comodo por el tamaño de la pantalla...
Archivo Adjunto 490247 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré. JejejeArchivo Adjunto 490248
![]()
|
|