|
|
||||
|
||||
|
Si os entra un aviso de ota para actualizar a kitkat, con el recovery modificado que llevamos todos, no accepteis la actualizacion!! Entrareis en semi brick
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tenemos que usar el LG launcher del tuto unbrick para quitarle el recovery modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Vale entonces para actualizar q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tanta prisa...no sabemos si viene bien, sin fallos...yo voy esperar. Seguro que muy muy pronto hay una ASSICS kitkat! Jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría pero de todas formas lo suyo es cambiar el módem y todo con lo que es mejor flashear el kdz correspondiente no?
|
|
|
|
Vale, yo la urgencia es mas por la jodienda de,los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compis... Con paciencia. Esta rom JB va tan bien que yo no tengo prisas para cambiar. Hay que ver como va la nueva actualización, y seguro que en muy poco tiempo aquí el maestro nos va a brindar una gran ASSICS kitkat. Jejeje
Saludos, |
|
|
|
Y se podra instalar encima de la v3 con sus respectivos wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Uffff,ni rastro de Elgavilla....
![]() Esto huele a V4 KK!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la verdad que esta v3 a mi me esta gustando mucho...con el kernel stock no me ha rendido muy bien,con el dormi2.6 pinta muy bien pero el wiffi y la covertura no son muy bajos,asi que estoy con el de acura y vuela como un tiro. gracias elgavilla y su equipo en especial a aurelianobue que esta en todo.
seguro que esa v4 kk nos traera gratas mejoras....
|
|
|
|
Lo más seguro que tendremos que flaquear el .KDZ oficial via pc y luego encima la rom custom no..?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos,hoy estado liado y no he podido entrar,y mi sorpresa en que ha salido kit kat jejeje,tengo la duda en hacer esta kit kat o esperar a la libre que saldra la semana que viene,y si para instalar la v4 kit kat habra que instalar primero la base por kdz,saludos a todos,ya os ire informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|