|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la paciencia no es una de mis virudes...
pero si funciona igual que la anterior valdra muuuucho la pena... asi que sin prisas y la disfrutaremos y mucho en cuanto la tengas ![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me queda probar un último mod importante y luego un periodo de prueba por parte de los betatesters (que han sido tambien traductores).
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy tranquilo, con lo bien que va la v8 no hay prisa por actualizar, aunque es posible que la v9 sea la mejor versión de la ROM, con un changelog espectacular.
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido. Uno de los avances más importantes de esta nueva versión ya está funcionando perfectamente. Ahora solo me falta hacerlo toggleable.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner los iconos de la batería como estaban por defecto? Esque al cambiar los colores con el color control, por ejemplo el naddict que es el que tengo, se me queda el texto en negro le ponga el color que le ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el color, si no que no hace caso, solo funciona el color del icono y no el texto. Si luego selecciono una opción que ahora mismo no me acuerdo donde esta, que dice algo así como mostrar el porcentaje de bateria, ese numero si aparece en el color establecido pero aparte de estar doble sale descolocado. Ahora mismo estoy con otro s2, si no te enviaba una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el color, si no que no hace caso, solo funciona el color del icono y no el texto. Si luego selecciono una opción que ahora mismo no me acuerdo donde esta, que dice algo así como mostrar el porcentaje de bateria, ese numero si aparece en el color establecido pero aparte de estar doble sale descolocado. Ahora mismo estoy con otro s2, si no te enviaba una captura.
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por danidhsm Día 26/03/14 a las 07:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que pasa es que el número que dices viene en la propia imagen del icono. Es decir, el color del texto se puede cambiar si eliges la opción que dices de Mostrar porcentaje o pones un icono de batería llamado icono con texto/centrado.
Si el icono de batería ya lleva su texto en en propio PNG,no se puede cambiar su color. Espero que se me entienda.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que pasa es que el número que dices viene en la propia imagen del icono. Es decir, el color del texto se puede cambiar si eliges la opción que dices de Mostrar porcentaje o pones un icono de batería llamado icono con texto/centrado.
Si el icono de batería ya lleva su texto en en propio PNG,no se puede cambiar su color. Espero que se me entienda. ![]() . Luego te mando varias capturas y me dices. Yo lo único que quiero es dejarlo como estaba antes de tocar los colores, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cual es la mejor camara que se puede instalar en esta Rom?, yo llevo la que lleva photosphere, pero veo que hay otras opciones y queria saber si las otras son mejores.
un saludo y gracias