|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el reproductor VLC ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FX tengo en modo normal.Estado de driver se prueba con una aplicación corriendo si es posible.Si lo miras con nada encendido te va dar que no.Eso es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de MX Pro no lo se porque nunca lo instale,pero puede ver algo.Luego en tiempo libre hago la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de las gaps esta caido, por favor que alguien lo resuba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de preguntas. No consigo conectar la tablet con el ordenador. No me deja. Ya sea con la depuración USB o quitándola...
Otra es si la pantalla de bloqueo no funcione la orientación de pantalla... o es algo normal de Android? Muchas gracias por la ROM!!!
|
||||
|
||||
|
clogged
Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:51:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pantalla de bloqueo de microsoft, y la orientacion en vertical:
http://m.rahullah.store.aptoide.com/...0Lock%20Screen (En googleplay no deja bajarsela) ![]() ![]() De momento estoy muy muy contento con esta ROM y creo que hasta que no salga nada estable de LL me quedo anclado...
|
||||
|
||||
|
hola alguien sería tan amable de pasarme un enlace con las gapps porque el enlace está caído (o resubir el enlace) por internet veo mogollón de distintas y no se cuales instalar para mí Edison 2 quad core muchísimas gracias anticipadas.un saludo y FELIZ NaVIDAD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sería tan amable de pasarme un enlace con las gapps porque el enlace está caído (o resubir el enlace) por internet veo mogollón de distintas y no se cuales instalar para mí Edison 2 quad core muchísimas gracias anticipadas.un saludo y FELIZ NaVIDAD!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.instalo el recovery tal cual está puesto.pero al reiniciar y entrar en recobery me pone el robot de android y abajo pone sin comandos. Y es el recoberi que ya tenia .no el twrp que instalé. Lo instalé dos veces y me pasa lo mismo. A alguien mas? .porque me pasa esto?. Tengo una fnac3.0 10'' que es igual que la Edison 2 qc. Muchas gracias.
Edito: he probado el recovery twrp y el recovery CWMR en los dos me pasa igual no sé porqué lo instaló me da la instalación finalizada ok en los dos recoverys Pero al reiniciar y entrar en recovery me sale el recovery de serie de la rom stock, pone Android System Recovery (e3) , recovery sistem v.4.2.01 . no sé qué hacer, usuario que también le pasaba dijo que lo solucionó en el programa rkandroidtools en vez de darle a actualizar pues seleccionó la imagen manual mente antes de darle actualizar pero yo lo he hecho de las dos maneras y me sigue sin funcionar los recoverys. puedo instalar CyanogenMod 11 desde rk31Androidtool o desde otros recoverys? . no sé por qué me pasa esto la tablet es nueva comprada ayer, aún no he trasteado nada con ella esta tal cual me vino con la rom stock, ayer saltó una actualizaciónactualice el firmware de la tablet a la versión 1.2.0 la tengo instalada, todo lo que se me ocurre comentar . Tablet fnac3.0 10" ( NO es la plus, es la normal) esto es muy raro conseguí entrar en el every twrp una vez pero no tenía la ROM en la tarjeta SD y tuve que apagar la tablet y ahora con la rom y gapps en la SD me pasa lo mismo que no doy entrado en el recovery me salta el de stock . qué combinación de teclas hay que pulsar para entrar en el twrp porque a lo mejor sin querer lo hice esa vez por eso me entró y ahora lo estoy haciendo pulsando vol+ y power y a los 3.4 segundos suelto el Power, no .sé qué coño estoy haciendo mal CONSEGUIDO : despues de reinstalar el twrp 20 veces como mínimo conseguí entrar e instalar cianogenmod 11 porfín.y "creo" que se como lo ice; reinstale como os comenté antes no dándole directamente a actualizar sinó seleccionando primero manualmente la imagen . y despues envez pulsar + y power y soltar power alos 3 segundos +- , pues lo ice un poco diferente y me entró no se si por hacer la secuencia de teclas un poco diferente o por reinstalar el recovery , si a alguyien que le pasara y lo consiguió que explique bien lo de la secuencia y todo , porque yo no se muy bien como lo ice . me fué despues de reinstalar e intentar entrar unas veintipico veces......y el problema viene que un amigo tiene la misma tablet y tengo que hacerle lo mismo , y para no enrredar mil veces con su tablet haber si lo sabemos seguro como va . un saludo y gracias , ppedazo rom se ve muy fluida , gracias nuevamente , un saludo Última edición por oskaroso Día 23/12/14 a las 14:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida... Se puede aumentar el volumen por defecto con auriculares? He intentado con el ecualizador que viene por defecto y no noto mejoras...
Y he visto como 3 versiones de Viper pero no sé cuál instalar
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos, estoy muy contento con esta ROM, llevo varios días con ella ,y la verdad es que funciona de lujo , tengo un par de dudas haber si me podéis ayudar ;
primero es con respecto al kernel,,según tengo entendido que para poder usar el cable OTG con un dispositivo(ejemplo un ratón) y cargar la tablet al mismo tiempo mediante un único puerto microUSB , se necesita un kernel que permita dicha opción, entonces combinado dicho kernel y un hub con alimentación externa se podría tener. un ratón inalámbrico y al mismo tiempo estar cargando la tablet, vale , pues bien leyendo por los foros un Usuario comenta que el " kernel Timur,s" permite dicha opción y es compatible con cianogenmod. yo buscando El kernel timur`s solo encuentro enlaces a páginas en inglés y la verdad que no manejo bien con dicho idioma y no encuentro el kernel, aparte de esto no sé si tiene que ser el kernel especial para nuestras tabletas bq Edison 2 Quad Core o vale este kernel para cualquier dispositivo Android . alguien que se maneje o controle sobre este tema haber si me puede ayudar y darme un enlace para descargarme este kernel e instalarlo o si controla is de otro kernel que permita esta opción sea compatible Edison 2 Quad Core y cianogenmod 11 . por otra parte quiero saber si está romes totalmente compatible con xposed , los módulos que me interesaría tener son Greenify y busy box. y por último quiero saber si existe alguna aplicación o manera de poder configurar más opciones del puerto HDMI , por ejemplo me gustaría que me diera mas opciones sobre la resolución y aparte me gustaría desde la tablet gustar algún parámetro cómo caridad color y estas cosas esto es todo muchísimas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed y esos módulos si, yo tengo esos y alguno más.
Sobre lo del del otg no puedo ayudarte.
|
||||
|
||||
|
Xipar gracias por la respuesta
Bitelmaníaco para subirle el volumen , otro usuario conmentó del programa Viper 4 en el cual hay que darle a configuración, más ganancia 10x , pestaña altavoz todo odb , después bloquear modo efectos y tachar altavoz. . después donde pone drive oa algo así poner en mediano. y con esta configuración se sube el volumen . un saludo y haber si alguien nos responde con lo del kernel que comenté un par de mensajes más arriba |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se puede actualizar de otra manera? Jucaroba hace un par de meses que no se pasa por aquí y es una pena que no tengamos tan buena rom actualizada :|
|
|
|
||||
|
||||
jajaja o si al tener el mismo hardware, es algo sencillo y puede explicarnos como adaptarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por salirme de la temática de este hilo: Tengo una tablet Energy Sistem x10 Quad y he visto que las características son muy similares a esta. Creéis que podría instalar esta rom (u otra de este dispositivo o del Pipo M6 que también es parecido) sin tener problemas?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por salirme de la temática de este hilo: Tengo una tablet Energy Sistem x10 Quad y he visto que las características son muy similares a esta. Creéis que podría instalar esta rom (u otra de este dispositivo o del Pipo M6 que también es parecido) sin tener problemas?
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto al kernel,,según tengo entendido que para poder usar el cable OTG con un dispositivo(ejemplo un ratón) y cargar la tablet al mismo tiempo mediante un único puerto microUSB , se necesita un kernel que permita dicha opción, entonces combinado dicho kernel y un hub con alimentación externa se podría tener. un ratón inalámbrico y al mismo tiempo estar cargando la tablet, vale , pues bien leyendo por los foros un Usuario comenta que el " kernel Timur,s" permite dicha opción y es compatible con cianogenmod. yo buscando El kernel timur`s solo encuentro enlaces a páginas en inglés y la verdad que no manejo bien con dicho idioma y no encuentro el kernel, aparte de esto no sé si tiene que ser el kernel especial para nuestras tabletas bq Edison 2 Quad Core o vale este kernel para cualquier dispositivo Android . alguien que se maneje o controle sobre este tema haber si me puede ayudar y darme un enlace para descargarme este kernel e instalarlo o si controla is de otro kernel que permita esta opción sea compatible Edison 2 Quad Core y cianogenmod 11 .
![]() |