|
Bueno, pues la Rom todo bien excepto las desconexiones que me traen loco. Cambié el kernel por el matrix y nada. Le he dado un repaso a las APN y aparentemente están bien. Ya no sé que hacer. Llevo Movistar y ART. Decir que nunca he tenido problemas de este tipo, ni con versiones anteriores de esta rom ni con otras. También noto las descargas via wifi superlentas. A ver quien me puede iluminar. Un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo no sufro de momento problemas con el wifi al igual que en su día problemas de notificaciones con la 4.2.2
Con wifi bajo a 1.5 ó 1.6 mb/s con picos de 2 megas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sin problemas con el wifi.. de hecho me bajo las roms para flashear con el multirom a traves del wifi. Eso si cuando me llego nuevo a casa y no me iba el wifi en el movil... llame a movistar para que me cambiaran el router y como un tiro. Fuera de casa tampoco me quejo , a mi me va de maravilla.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() No, en serio. La bajada por wifi es desesperante, pero lo curioso es que no es con todas las aplicaciones igual. Con unas es más lento que con otras. Esto no se lo achaco a la Rom, porque con la revo de Neo también me pasaba y es otra base, por lo tanto debe ser un problema de google o de mi movil (cosa que no creo). Lo de las desconexiones si que es algo que me ha pasado con esta Rom. Siempre he tenido una señal muy buena, pero ahora nada. La señal en verde clar, casi gris y varias desconexiones al dia. El caso es que cuando cambié el kernel parece que mejoró (de hecho subí una captura demostrandolo), pero ha ido empeorando hasta hacerse insoportable. Estoy haciendo los dos wipes y he desactivado teloradio a ver si mejora. Ya os comento. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
P.D. Mi mujer tiene un galaxy s3 mini y mi hija un Red Rice y los dos bajan por wifi sin problemas..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo el tema del wifi siempre me lo he configurado a mi gusto dentro de mi red de casa. Me busco un canal lo más alejado de las wifis que detecto y así me aseguro que siempre me va bien y sin cortes. Sobre la conexión de datos al ser de Yoigo en mi caso a veces fuerzo la conexión a Movistar (dependiendo de la cobertura) y generalmente la barra siempre está en verde. ![]() ![]() |
|
Dejó una captura
![]() ![]() |
|
Otra por aquí sin problema con wifi.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo xposed. Y sigue poniendo "Usar Dalvik", pincho pongo usar art, se reinicia. Y sigue poniendo lo mismo. No se.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he sufrido desconexiones con el gestor de conexiones. Cuando se cambiaba de 3g a 2g.pero nada más...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
Cita:
La rom es 100% compatible y funcional con ART. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona la pantalla de cast?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero no se cual puede ser.
![]() ![]() |
|
No es el caso. Voy a meterle otro kernel y probaré. Si no se arregla lo intentaré con otra Rom que lleve otra base a ver que tal. Un saludo.
![]() ![]() |
|
¿Has probado activando la itinerancia de datos?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Con Movistar? No la he necesitado nunca en ninguna Rom que he llevado. Incluso ni cuando tenia Yoigo en el S1 y el S2.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|