|
|
||||
|
||||
|
Al desbloquear le doy al candado pero no me hace nada, tengo que darle al widget que tengo en la pantalla de desbloqueo para que me aparezca los puntos para desbloquear el movil. Os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
|
También me pasa. E tenido que quitar que salga expandido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Activa la opción q tiene para q se encienda cuando llegan las notificaciones A q te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Neo, lo del revolution backup es una puta obra maestra, que bien viene coño... Un saludo y gracias, creo que como sigas asi no voy a cambiar de ROM en mi vida!!!
Que pena que no se puedan mandar abrazos virtuales!!! Jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keko12991 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, disculpad si es que soy un poco torpe o algo, pero en esta nueva version no encuentro la manera de añadir la opcion de "capturar pantalla" (screenshot) en el menu de apagado... alguien puede decirme como hacerlo o si es que lo han quitado en esta version? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando estáis hablando suena continuamente el ruido de bloqueo y desbloqueo de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y es frustrante, intente lo que intente continua haciéndolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Saludos
Les hago una consulta y agradeciendo su ayuda de ante mano. En viper4 no puedo cargar perfiles de efecto, ya desinstale el viper e instale una mas actual (como lo dicen en post anteriores), pero no logro cargar ningún perfil, el otro dato curioso es que en raíz del dispositivo no existe la carpeta viper no se si por ese detalle sea el problema, que si es asi de donde o como saco esa carpeta "viper". - - - LOGRE SOLUCIONARLO GRACIAS¡¡¡¡ - - - Última edición por Lex_Sierra Día 08/02/14 a las 21:21:23 Razón: Problema solucionado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
neo hay alguna manera de desactivar o inhabilitar el viper??? para utilizar los equalizadores de los reproductores de musica que no los toma con el viper instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicarme un poco mejor. Cuando tienes el movil bloqueado y con la pantalla apagada. Entonces lo enciendo para desbloqueaelo, y me aparece el candado, le doy al candado para que me aparecezca el patron de desbloqueo pero no hace nada y no puedo desbloquear, es como sino respondiera, entonces para poder desbloquear y que me aparezca el patron de desbloqueo tengo que clicar en el widget que tengo en la pantalla de bloqueo y entonces ya me aparece el patron de desbloqueo y puedo desbloquear el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para q no te salgan expandidos tiene que haber una opción en los ajustes de pantalla de bloqueo, no sé, aun no he puesto la rom, pero seguramente se pueda. Espero q te sirva, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No e notado nada cuando me llaman..intentare fijarme a ver si me pasa Cita:
https://mega.co.nz/#!PwBgiZzY!pr97eR...oZ9HrHEs29IlmI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No OS pasa que cuando activais el gps después la app de android weather o aveces otra se queda pillada usando el gps?? Con el consecuente drenaje de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigobanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como hago para que no me aparezcan en la pantalla de bloqueo los widgets de la barra de noticaciones?, aparecen a la derecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres/as...alguna recomendacion de kernel que consuma menos bateria??
Los ciclos me estan durando entre 6 y 10 horas maximo apurandolo |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007