|
|
||||
|
||||
|
LooooooL. Espera que me equivoque.. Eso es para el note 3.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con razón.. Busqué y busqué y nunca los encontré jaja. Entonces, para Nexus 5, ¿Cuál me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que sigo haciendo mal. Ya instalé el Kernel ElementalX y aún así me da error al instalar el zip de Viper con TWRP. Ya no sé que hacer D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si la versión 2.3.3.0 es compatible con 5.1.1? Quiero intentar instalar el zip de esa versión a ver si me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y si descomprimo el zip de la 2.3.4.0 e instalo solamente el apk?? Habrá algún problema?. Por cierto, al descomprimir el zip me aparecen dos apk. Uno que dice Viper4Android_FX_A2.3 y otro que dice Viper4Android_FX_A4.x. ¿Cuál de los dos instalo?
|
|
|
|
Una pregunta que me ha venido al coco.
Si para instalar Viper4 hay que poner el SELInux en permisivo. Una vez instalado y funcionando correctamente se puede volver el SELInux a su anterior estado o si se hace Viper4 deja de funcionar? Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya intenté mover el apk en system/app y me da error. Ya intenté con Solid y Root Explorer y me sigue dando fallo al moverlo. Creo que mejor instalaré imagen de fábrica para que todo quede limpio y volveré a intentar instalar Viper. No sé que problema tendrá mi móvil :/ ¿Será la partición de system que tiene un fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude instalarlo!! El problema es que la nueva versión (La 2.3.4.0) no es para instalarse por zip!! Ya que al descomprimirla solo aparecen dos archivos que son apk. En cambio, la versión de LolliViper que se encuentra en xda si es para flashearse. Finalmente lo hice y me funcionó. Ya tengo instalado los drivers y todo.
Solo tengo una duda. ¿De donde descargo los IRS para Viper? ¿Y cuál me recomiendan para música con refuerzo en graves? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=801 |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaba bien porque el sistema operativo Android me lo cerraba pasado un tiempo o a menos que lo activara en multitarea y eso era un rollo
La he pasado a system con linck2sd y ya todo 👌 en Kitkat mediante apk Saludos y gracias por esta magnífica aplicación ;)k Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! con el note 4 sigo los pasos del primer post?? porque he leído por ahí que es muy complicado de instalar!!!
o qué pasos sigo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te pases por el foro del Note 4 y lo preguntes allí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema