|
||
|
||||
|
||||
Lo mío es curioso, rootee con la B520 sin tener el Hisuite instalado.
Programa Root Genius! |
|
|
||||
|
||||
La que te mando es la última oficial europea para nuestro P6, con EMUI 2.3 y Android 4.4.2. Tienes varias formas de instalar, te dejo una:
Instalacion mediante Actualizacion: 1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd del movil. 2-Vamos a ajustes->acerca del telefono->Actualizar Sistema o actualizacion de software, depende de la ROM 3-Y ahi elegimos actualizar mediante la sd. ![]() Vale, esto es raro, seguí estos pasos para actualizar el Ascend P6, todo genial, se actualizó sin problemas... Solo que ahora que llevo unos días con el móvil actualizado tengo problemas, a saber: 1- A veces no me funcionan las llamadas. Yo tengo cobertura y todo, cojo datos de red, cojo wifi... pero cuando hago una llamada no me suenan los pitidos de que está llamando, y me puedo tirar con el movil "llamando" dos horas, que nada. Y al parecer si me llaman pone no disponible. Lo curioso es que luego de repente en algún momento me llegan mil mensajes de llamadas perdidas y todo y cuando compruebo las llamadas sí que puedo llamar y recibir llamadas... A raíz de eso, me ha dado por mirar en el Estado del teléfono en Ajustes y me dice que no tengo Itinerancia (en teoría con jazztel está conectada, creo), y "mi número de teléfono" desconocido. 2- Me parece extraño que cuando quiero ver en Ajustes->Acerca del Teléfono->Certificación me aparezca un triángulo formado con 3 triángulos pequeños (no es la trifuerza ![]() 3- Me han comentado que tengo que hacer un backup de la carpeta EFS, que lleva el IMEI y toda la pesca. No se si coincidirá con la actualización, pero he buscado la carpeta en el móvil con el root explorer y no aparece. Es tan importante hacer backup? Cómo se lo hago entonces? |
|
||||
|
||||
Hola, escribo ya que mi P6 se le va la cobertura a cada rato, siempre se me hace un problema y cuando recibo llamadas contesto y seguido se me va la señal otra vez.
A alguien mas le pasa, hay algunas solución? Lo tengo como vino de fabrica, Lo tengo como vino de fabrica 4.4.2 si no me equivoco es kitkat, es Movistar. Soy de Venezuela. Con mi telefono anterior no pasaba. Espero que me ayuden, Gracias! |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba algo parecido y era porque lo tenía activado el 3G. Lo puse que solo funcionara en 2G y se acabó el problema. Supongo si es una zona en la que el 3G va perfectamente, pues no habrá problema pero si vives en una zona en la que el 3G no tiene buena cobertura, pues suceden este tipo de cosas.
|
||||
|
||||
Me está pasando lo de que se me reinicia solo, si hago un hard reset con los botones de encendido y volumen pierdo la garantía? Gracias y responded lo antes posible por favor. Es para si no llevarlo directamente al SAT. La ROM es la que venía con el móvil cuando la compré(oficial de Orange).
|
|
||||
|
||||
Si lo restauras al estado de fábrica, no pierdes la garantía. Lo que si pierdes es todo aquello que tú hayas metido en el teléfono.
|
||||
|
||||
Buenas mi padre tiene el Huawei y se queja de que no le llegan las notificaciones de WhatsApp, hasta que no desbloquea y entra a la aplicación no le llegan los mensajes? Alguna idea? Tendrá el modo ahorro o eso de que no se ejecuten algunas aplicaciones en segundo plano?
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo. Borré el whatsapp y lo volví a instalar y ya no ocurrió. No se si esa es la solución correcta pero a mi me funcionó
|
|
||||
|
||||
Alguna solución posible más?
|
||||
|
||||
Comprueba que la "Gestión de energia" no esté en modo DURACIÓN, a mi también me pasó algo parecido y fue por eso.
Suerte, saludos |
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias
|
||||
|
||||
Alguien tiene para pasarme una copia del archivo asound_UEDGE_ce_NDL.dat ?'es q lo borre y no se si lo kecesito para actualizar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es el fichero de la limitación de sonido que pone Huawei. Se encuentra en la carpeta etc/audio/codec hay que ser root para tener acceso a dichas carpetas
|
|
||||
|
||||
Te subo comprimida la carpeta entera. Espero te sirva. Es de la ROM 708 de Oxalis, que es la que tengo actualmente instalada.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PREGUNTA
Amigos tuve un inconveniente y quisiera que me ayudarais por favor. Instale la B523 pero se ha venido calentando demasiado mi celular y el rendimiento no es el mejor, ademas que no logro rootear el movil. Despues de mucho pensarlo me decidi a instalar la B520 que tiene mi esposa y no le presenta lios. La descargue de un post que encontre pero no me permite instalarla. Como hago para pasar de la B523 a la B520 o en su defecto a otra ROM anterior (Seguramente a la B125)??? Muchas gracias...¡¡¡ |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mi mujer esta teniendo problemas con las notificaciones en el whatsapp y no consigo solucionarlos. alguien me puede ayudar.
Última edición por totobia2004 Día 07/01/15 a las 16:48:07. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo interpreto que hizo lo que viene en el mensaje anterior al suyo, el de dansanlla
|