|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el ingreso. Solicitud del dia 18 de diciembre. Estoy por comprar otro para mi mujer, que lo mira con malos ojos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha realizado el formulario de la promoción ;) a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
, sobretodo en accesorios, aunque por a o por b, algunos se comprarian igual .La verdad que descontando 100e, el movil por 450e, es una gran compra, su precio original viendo el resto como Xiaomi mi3, deberian ser 400€, asi que dentro de los altos precios, creo que esta muy bien con el descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido los 100€. Envié la solicitud el 20 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el ingreso, envié la solicitud el 19 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya han respondido estas cuestiones pero son muchas paginas y me da mucha pereza...
![]() Alguien que lo haya conseguido con la oferta de yoigo con la tarifa infinita 25 + 10e del terminal podria responderme: -hay que poner los mismos datos que en el contrato de yoigo? -la cuenta puede ser distinta a la que tengo domiciliada la linea? -en la foto de factura de compra, hay que poner la hoja que te da yoigo resumiendo a cuanto te sale el terminal y cuanto los plazos?
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya han respondido estas cuestiones pero son muchas paginas y me da mucha pereza...
![]() Alguien que lo haya conseguido con la oferta de yoigo con la tarifa infinita 25 + 10e del terminal podria responderme: -hay que poner los mismos datos que en el contrato de yoigo? -la cuenta puede ser distinta a la que tengo domiciliada la linea? -en la foto de factura de compra, hay que poner la hoja que te da yoigo resumiendo a cuanto te sale el terminal y cuanto los plazos? ![]() diria que si que tienen que ser los mismos datos del comprador. y solo tienes que mandar la factura que aparazca el imei del telefono. Última edición por revival69 Día 24/01/14 a las 08:52:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, no habeis recibido el correo de que ha sido aceptado lo de los 100 euros?
Cuando os ingresan los 100 euros, tampoco recibis un mail que ya ha sido ingresado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que yo también he recibido los 100 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que pagar pagan y cuanto antes lleguen antes los empleas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo ultimo fue esto 31-12-2013:
++++++ Te confirmamos que tu registro en “Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo.” se ha completado. Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado. No olvides revisar tu carpeta de “spam”. ++++ ¿No hay forma de saber si fue aceptado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después del email primero que comprobarian los datos no recibí ninguno más pero ayer me hicieron el ingreso oleeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el dinero, sin mail de confirmación. Enviado el 19 dic y cobrado el 23 ene. Comprado en ventademovil.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho, pero por si a alguien le interesa. Mañana dia sin iva en el corte ingles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitada la promocion el dia 24 de Diciembre, ya me han ingresado los 100€.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|