|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!SMIlUYCC!TKxoXy...ecVXA31DLGg4YE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del creador de la rom casi que ya obligaba a poner la F para asi evitar muchos errores. Decir que segui todas las recomendaciones y ningun problema, ahora mismo pensando en instalar el kernel de dorimax ( espero escribirlo bien ) o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como voy a obligar a hacer las cosas bien?. No es posible, si es que somos unos perros. Encima de vez en cuando leo "Pues yo lo he instalado encima de la xxx, sin hacer ni wipes y perfecta, ningún fallo". Y pienso Ya aparecerás tarde o temprano con "es que me falla no se que o se me cierra lo de mas allá o tal aplicación no me funciona..."
Manda huevos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la paciencia recuerdame que te regale algo para los reyes xd,
Voy a probar el zip y te cuento.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como voy a obligar a hacer las cosas bien?. No es posible, si es que somos unos perros. Encima de vez en cuando leo "Pues yo lo he instalado encima de la xxx, sin hacer ni wipes y perfecta, ningún fallo". Y pienso Ya aparecerás tarde o temprano con "es que me falla no se que o se me cierra lo de mas allá o tal aplicación no me funciona..."
Manda huevos. ![]() ![]() ![]() ![]() es facil en el primer post, en las instrucciones indicas los paso exigiendo sin dar explicacionees los pasos a seguir ) es mi forma de pensar para ahorrar dolores de cabeza ) porque para haberla colgado la habras probado entonces pocas cosas que objetar tendran si se hacen bien las cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me pasa por la cabeza probar nada porque va perfecta. Hoy me ha llegado el slimport para conectarlo por hdmi y perfecto, hasta el home activa automáticamente el giro cuando se conecta el hdmi. Un 10.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1390410659201.jpg A mi no me va bien, ya reclame y me devolvieron el dinero (dealextreme) |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis: ya he flasheado el kdz de la 10f europea, venía de la stock de Vodafone la 10c, y al flashear se ha quitado el arranque de Vodafone por lo que parece que todo está bien, pero la aplicación de "Mi Vodafone" sigue ahí... esto es normal? decir que no he llegado a hacer hard reset porque no lo veía necesario
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis: ya he flasheado el kdz de la 10f europea, venía de la stock de Vodafone la 10c, y al flashear se ha quitado el arranque de Vodafone por lo que parece que todo está bien, pero la aplicación de "Mi Vodafone" sigue ahí... esto es normal? decir que no he llegado a hacer hard reset porque no lo veía necesario
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por la famosa coletilla de las narices... que como sigue ahi, la aplicación la reconoce y también se queda ahi no se... el caso es que después del hard reset ésto ya si que va fuera totalmente no?? Lo de los dos hard reset a qué te refieres exactamente??
|