![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdon si ya lo preguntaro o resolvieron, pero no lo vi, quiero saber si solo a mi me pasa que no me funciona ni un explorador root en este firm o si les pasó como lo arreglaron? gracias
|
|
|
|
|
|
has echo root? si tenias root en otro firmware y despues pusistes este tendras que volver a rootear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, instale por odin, instale recovery y le hize root asi como dice el primer post, las aplicaciones que necesitan de permisos root funcionan como triangle away y otras mas, pero root explorer por ejemplo se congela la app al abrirla y se cierra, ya probe con es explorador y me da error que no se puede usar la funcion root en este dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Una duda que tengo Antes de instalar esta ROM Deodex Lite me hice la copia con KIES de las llamadas mensajes agenda y poco mas Y ahora a intentar recuperar me dice memoria insuficiente aun que hay mas de 9GB Y a parte de eso da este error ![]() Y como no tiene la tienda de samsung y a mi me hace falta porque tengo algunas aplicaciones compradas Cuando la instalo me dice eso ![]() Que costes adicionales? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
acabo de poner la rom y tiene muy buena pinta pero tengo un problemilla. He puesto la lite, y queria instalar 2 o 3 cosas de la carpeta de aplicaciones. Y no hay forma me la reconoce, se pone a cargar y... aplicacion no instalada. He quitado lo de la verificacion pero algo me debe faltar. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio ha instalado la versión Android 4.3 stock, via actualización de OTA y no le funciona la multiventana, ¿alguno lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que problema tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No le aparece directamente
, marca la opción mediante el Toggle y desde opciones y no le aparece la multiventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaria la misma rom que tenga actualmente por Odin-Pc para que le reinstale todo, lo haria sin Wipes para que no perdiera datos ni informacion. Al reiniciar deberia aparecerle todo, puede que al actualizarse via OTA no lo haya hecho correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá sea entonces porque al ser una versión Adaptada a nuestro móvil ls muestre así... no sé... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar... desde que instale la versión línea da no se por que no me van las notificaciones de twiter.
Lo he desinstalado varias veces pero ya no me llegan, no se si es alguna apk de la carpeta sistema que ha sido borrada pero a partir de la instalación ya no me llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que otra vez me pasó lo mismo. Lo quité y lo volví a instalar y no hay manera. Opciones de sincronizacion y demás consejos que he leído por ahí pero nada que no me llegan y no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado q funcionan las notificaciones via Twitter y por Correo llevando la Deodex-Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
El greenify la tiene hibernando lo he visto cuando tenía en twiter abierto y me han empezado a llegar. No se por que antes no me pasaba voy a quitar la auto-hibernacion haber si es eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, sin tocar nada aparece un momento el menú de apagar, se apaga y comienza el logo de samsung intermitente hasta que quito la bateria, igual no lo hace que no para de hacerlo, muachas veces tengo que quitar la bateria mogollón de veces porque no reinicia, se queda en el logo intermitente...
acabo de calibrar bateria a ver..si no mejora tendré que reintalar con wipes que no hice, joer!! con lo bien que me iba!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, marca la opción mediante el Toggle y desde opciones y no le aparece la multiventana.