|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero Odin Mobile no es compatible con 4.3 menos será con 4.4.2, y si lo he intentado, y hace el trabajo de flasheo pero al encender dice exactamente lo mismo o simplemente no se cambia el módem
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.3 me a funcionado perfectamente pero me parece que debes flashear 2 vece el modem desmarca la opcion autorebbot del odin y flashealo 2 veces
|
||||
|
||||
|
Ok lo intentare! Muchas gracias por la pronta respuesta! Ah y solo estoy esperando se termine de descargar la v5.8 para instalar, muy buen aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear, voy a ir actualizando con todo lo que valla encontrandome. Gracias Prometeus!
La Camara desde el bloqueo de pantalla no accede. Porque las letras en los ajustes son mas pequeñas? Hay alguna manera de cambiarlo? La PROMETEUS APP de 10!! Cuando escribes la contraseña de una señal wifi, se queda un poco pillado y da problemas (una vez me ha llegado a desconectar el wifi) Wifi da problemas, hasta con el wifi tool flasheado DEJO DE TESTEAR tiene muchos fallos.
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 13/02/14 a las 16:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear, voy a ir actualizando con todo lo que valla encontrandome. Gracias Prometeus!
La Camara desde el bloqueo de pantalla no accede. Porque las letras en los ajustes son mas pequeñas? Hay alguna manera de cambiarlo? La PROMETEUS APP de 10!! Cuando escribes la contraseña de una señal wifi, se queda un poco pillado y da problemas (una vez me ha llegado a desconectar el wifi) Wifi da problemas, hasta con el wifi tool flasheado DEJO DE TESTEAR tiene muchos fallos. ![]() La cámara en el desbloqueo te aparecen las 2 para elegir y al seleccionar 1 te arranca dicha camara. El wifi 0 problemas, ni una sóla desconexión cuando con otras roms siempre me hacía de vez en cuando alguna cosa rara. Es más me he descargado de Mega un archivo de 1,7Gb a casi 3Mb de velocidad constante por wifi y perfecto. Lo de las letras no tengo ni idea, Prometeus no dirá. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y no tengo ningún problema de los que comentas.
La cámara en el desbloqueo te aparecen las 2 para elegir y al seleccionar 1 te arranca dicha camara. El wifi 0 problemas, ni una sóla desconexión cuando con otras roms siempre me hacía de vez en cuando alguna cosa rara. Es más me he descargado de Mega un archivo de 1,7Gb a casi 3Mb de velocidad constante por wifi y perfecto. Lo de las letras no tengo ni idea, Prometeus no dirá. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos me pensaba mudar al foro note3 pero decidí lg g2 por lo que las actualizaciones no serán tan seguidas como hasta ahora esperamos actualizar una ves al mes el S4 al igual que el lg g2..
|
||||
|
||||
|
saludos a todos
he estado leyendo por ahi y ahi unos que no se si dan lastima o gracia al leer la estupideces que escriben que si esto de hacer rom para ustedes fuera algo lucrativo cuando esto solo se hace por amor al arte al menos yo lo hago para compartir mi trabajo con ustedes mientras que otros llevan esto como si fuera una carrera de quien es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos
he estado leyendo por ahi y ahi unos que no se si dan lastima o gracia al leer la estupideces que escriben que si esto de hacer rom para ustedes fuera algo lucrativo cuando esto solo se hace por amor al arte al menos yo lo hago para compartir mi trabajo con ustedes mientras que otros llevan esto como si fuera una carrera de quien es el mejor ![]() ![]() Por supuesto no me doy por aludido por ese comentario, nosotros ni competimos ni pedimos nada a cambio,siempre hemos sido así,los que nos conocen lo saben bien,pero ya que haces esa reflexión en abierto podrías dejar mas claro a que viene,creo que es mejor quedarse com lo bueno, con los que alguna vez te ayudan y no tirar la piedra y esconder la mano,es mi opinión nada mas. Lo dicho,me alegra saber que cambias para mejor. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss, siempre que uno cambia para mejor me alegro.
Por supuesto no me doy por aludido por ese comentario, nosotros ni competimos ni pedimos nada a cambio,siempre hemos sido así,los que nos conocen lo saben bien,pero ya que haces esa reflexión en abierto podrías dejar mas claro a que viene,creo que es mejor quedarse com lo bueno, con los que alguna vez te ayudan y no tirar la piedra y esconder la mano,es mi opinión nada mas. Lo dicho,me alegra saber que cambias para mejor. Un saludo. ![]() o disculpa no lei lo otro en cuanto al comentario prefiero mejor no rebolcar la mierda al que le caiga el sello que se lo ponga amigo no es nada personal como ya dije esto lo hago para compartir y divercion Última edición por prometeus69 Día 14/02/14 a las 18:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar batería lg g2 vs s4 uploadfromtaptalk1392423200905.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola, podías poner un minitutorial de instalación?, es que tengo reinicios esporádicos y además cuando reinicio primero muestra durante 1 seg. el teclado para meter el pin, pero enseguida vuelve a mostrar el logo de samsung para que 5 seg. después ya vuelva a mostrar el teclado y ya nos deje meter el pin. He instalado la ultima leak XXUFNA5 y todo según el manual de la rom ANGEL & DEMONS. Y como digo no sé si he hecho algo mal.
Edito: Ya sé por que son los reinicios esporádicos, siempre me pasa cuando en una aplicación le doy a borrar datos, por ejemplo las app que quiero eliminar/desactivar primero le doy a borrar datos para que no me ocupen espacio y luego las elimino/desactivo Última edición por warcryrivas Día 15/02/14 a las 10:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era solo con las app que venían de sistema pero no es así, ahora he instalado la app de ing y al ir a eliminarla se me hace un reinicio de software, vamos que no puedo quitar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podías poner un minitutorial de instalación?, es que tengo reinicios esporádicos y además cuando reinicio primero muestra durante 1 seg. el teclado para meter el pin, pero enseguida vuelve a mostrar el logo de samsung para que 5 seg. después ya vuelva a mostrar el teclado y ya nos deje meter el pin. He instalado la ultima leak XXUFNA5 y todo según el manual de la rom ANGEL & DEMONS. Y como digo no sé si he hecho algo mal.
Edito: Ya sé por que son los reinicios esporádicos, siempre me pasa cuando en una aplicación le doy a borrar datos, por ejemplo las app que quiero eliminar/desactivar primero le doy a borrar datos para que no me ocupen espacio y luego las elimino/desactivo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me he decidido a probar esta rom, he metido la 5.5 y la pantalla no rota, sólo tiene la posición vertical, he estado buscando por el tema pero no he encontrado que a nadie le pase, puede alguien ayudarme?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad se me hace difícil darte una solución ya que no tenemos este problema lo único que se me ocurre es que instalen la rom nuevamente con todos sus wipe o instalar la 5.8 que está unos comentarios más atrás saludos
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la 5.8 y la rotación sí me funciona pero me sale todo el rato el aviso de que el S Voice se ha detenido, esto tiene arreglo? He instalado 2 veces haciendo los tres wipes... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bien este problema se puede resuelve haciendo un dalvkin cache
|
|
|
|
|