|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo miiui y queria poner la version 5.3, que wipes tengi que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la 5.1 ¿Para tener la 5.3 tengo que hacer wipes o la instalo directamente en el recovery? Un saludo y muy buena rom Cadrix Team 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venis de una version anterior de la cadrix, no hace falta que hagais wipes
Si vienes de una ROM que no sea stock (por ejemplo: miui) teneis que hacer wipes
|
||||
|
||||
|
Esta solucionado lo de la barra en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me gustaria saber si hay manera de cambiar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Respondei , tengo miui y quiero instalar la v5.3, qual son los wipes que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíais hacer un tutorial detallado del proceso de instalación, tanto desde la stock como de otra ROM. Vendría muy bien para novatos en esto de poner Roms distintas a la oficial, yo mismo no tengo ni idea ni de cómo empezar, ya que el temor de hacer algo mal nos echa para atrás.
Dicho esto, gracias por el trabajo. Última edición por carlosk Día 22/01/14 a las 19:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset, wipe cache partition, En "advanced", "wipe Dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra blanca teneis que toquetear algo de gravitybox y se os pone negra, creo que en los colores de la barra de estado. No lo sé porque vengo de otra rom con gravitybox ya instalado y configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. os comento que ahora llevo la v 5.3, la bateria me dura mucho menos, el wifi va con menos intenisdad, la velocidad de descarga de apps y datos mucho más lenta(tengo ono con 60 megas, antes 1gb de datos en 3 minutos ya lo tenia descargado, ahora casi 10 minutos), menos fluida.
he ido actualizando por ota todas las versiones, y en la última hice todos los wipes, pues venía de la 4.1. que podría ser, no lo entiendo. gràcias de antemano. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. os comento que ahora llevo la v 5.3, la bateria me dura mucho menos, el wifi va con menos intenisdad, la velocidad de descarga de apps y datos mucho más lenta(tengo ono con 60 megas, antes 1gb de datos en 3 minutos ya lo tenia descargado, ahora casi 10 minutos), menos fluida.
he ido actualizando por ota todas las versiones, y en la última hice todos los wipes, pues venía de la 4.1. que podría ser, no lo entiendo. gràcias de antemano. salu2 ![]() Esperate al dia 26 que es cuando ONO renueva el internet
|
||||
|
||||
|
no me conecto por 3g en ono, lo hago per el wifi de casa.
con las otras versiones, me iba cagando leches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará disponible la 5.4?
|