![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo una duda sobre el CSC. ¿el CSC tiene algo que ver con la cobertura? Es decir, si vives en España y tienes el csc phe o el de Vodafone atl ¿tendrás mejor cobertura? Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que dices de cobertura no, eso es el modem, que tienes de tener el de la zona correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Entonces si pongo la rom btu tendre la misma cobertura y todo que con la de vodafone españa no?
|
|
|
|
Exacto! ;)
|
|
|
||||
|
||||
¿se puede poner una 4.4.2 BTU samsung libre desde 4.3 operadora orange?
Hola.
Mi pregunta es esta...¿puedo flashear una 4.4.2 btu samsung libre desde una 4.3 orange ? ¿o tiene que ser una 4.3 libre samsung y por el kies se actualizaria a 4.4.2 libre dee samsung? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: tengo muchos problemas con las aplicaciones que antes me iban a la perfección, no se que hacer, vamos, que parece que solo van bien las que vienen de serie, no se si hacer utra vez la instalacion entera, poner otra rom, estoy un poco despistado... Algún consejo ? Última edición por Blasphemor Día 26/04/14 a las 20:42:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya hice dos restauraciones de fabrica, formatee la sd, la quite, pero wipe cache no, que borras con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy ha salido una inglesa nueva (D3), prueba actualizando |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ND3 "Baltic"
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28926 Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Baltic Version: Android 4.4.2 Changelist: 1168347 Build date: Mon, 14 Apr 2014 08:38:48 +0000 Product Code: SEB PDA: N9005XXUEND3 CSC: N9005OXXEND2 MODEM: N9005XXUENC2 Incluye PHE en el CSC version ND2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta hace poco tenía 4.4.2 de Vodafone en la nc2, entiendo que si flasheo ésta estaré igual pero con la stock libre. Correcto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si tu dispositivo tiene un CSC diferente el PHE, con esta ROM no se cambia el CSC del dispositivo a PHE, pues es multiCSC y el PHE no viene por defecto (creo que viene el XIO)... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Al final puse otra, pero me ha venido genial tu explicación para futuras roms, todo claro.
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, como me ha ido muy mal la instalacion de la rom btu 4.4.2, voy a volver a instalarla y hacer los correspondientes wipes la cosa es que como deberia hacer, instalar la rom, root y cwm, luego backup con titanium luego modulos xposed o como ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te quieres asegurar de que todo está bien la arrancas la configuras y haces un nandroid backup. Luego la pones a tu gusto, limpias apps, instalas mods, incluso te pones las pantallas del launcher, etc. Haces Wipe cache y dalvik y te haces otro nandroid. Si en unos días te va bien, pues puedes desechar el primer nandroid. También lo puedes hacer con titanium, yo lo hago con el nandroid que me parece más práctico. Quizá otros compañeros tengan otras costumbres también válidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo ahora mismo puesta una CM11 4.4 con root y recovery. Me gustaría instalar la original 4.4 de españa con root y algun parche para el bloatware. ¿Alguien me sugiere los pasos? Supongo que todo desde odin.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:35:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿se puede poner una 4.4.2 BTU samsung libre desde 4.3 operadora orange?