![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va muy bien con el Lean, impresionante, lo puse ayer y con la primera carga me impresiona, muy fluido, llevo 27 horas con bateria, 4 horas de pantalla, y queda 39%. jamás en la vida había tenido estos consumos, con rom alguna.
Impresionante. Y llamando, navegando, whatsapp. Me gusta mucho, estoy con la rom port del S5 Canadiense. |
|
|
||||
|
||||
Pues si metieras el ultimate v50 fliparias en colores...jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enlace?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Intento probar el ultimate v54 pero una vez instalado, con synapse abre la aplicacion pero para tocar el OC (300-3072) recomienda Stweaks, la instalo y se ve la pantalla en negro no puedo modificar OC ni governor....alguna alternativa o q estoy haciendo mal....gracias
|
|
||||
|
||||
Deberias de no tocar nada si no sabes imanuelnote3. Hazle 2 wipes y vuelve a probar. Si nó a instalar de nuevo el kernel
|
|
||||
|
||||
Si llevaba civato y al ver los comentarios del ultimate v.54 quise probarlo, el kernel edta perfectamente instalado, es la aplicacion Stweks que no me va y preguntaba por alguna alternativa pq con Setcpu tampoco funciona
|
|
||||
|
||||
Si llevaba civato y al ver los comentarios del ultimate v.54 quise probarlo, el kernel edta perfectamente instalado, es la aplicacion Stweks que no me va y preguntaba por alguna alternativa pq con Setcpu tampoco funciona
|
|
||||
|
||||
Le has hecho los 2 wipes???.
|
|
||||
|
||||
Si los 2 wipes.....q esta instalado bien, lo q me pasa q no se ve la aplicacion stweaks y pregunto si con ese kernel v.54 hay otra alternativa para controlar OC
|
|
Ke version del Ultimate recomendais entonces? La V50 o la V54?
Por cierto una pregunta tonta con dicho kernel. Ahora mismo tengo la 52 que es el primer kernel que pruebo. Antes de eso habia actualizado el Note 3 a la ultima ROM Italiana y queria preguntar si por usar este kernel ya no nos funciona la barra de la izquierda cuando mantenemos pulsado el boton de retroceder en el movil. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
Cita:
|
|
Eso me parecia pero es que es muy raro que no me funcione el poder ver dicha barra o como se lllame. En fin estoy flasheandolo de nuevo con la Ultima Italiana a ver si asi me va antes de meterle ningun Kernel.
|
|
La barra te refieres al multiwindom?
![]() |
|
No me refiero a la barra con los programas que sale a la izquierda y que si mantienes pulsado el boton de atras del movil, osea el de la derecha aparece dicha barra o no.
Lo siento es que no se como se llama. ME refiero a esta de la imagen EDITO: Tienes razon activando el multiwindow ya me funciona y puedo ver dicha barra. Nose porque se me desactivo dicha funcion o si es que con la ultima version viene desctivada. En fin siento el coñazo y muchas gracias por darme la idea de probar a activar dicha opcion Última edición por elpedya Día 22/08/14 a las 22:41:37 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
al parecer el kernel ultimate y lean es solo para TW o me equivoco?
tengo C-Rom Unofficial kang v16 basado en CM11 no me acuerdo cual kernel venia en esta rom, pero daba reinicios, flashee kernel zion v1.3 que corre a 2.7 no lo he toqueteado nada pero al utilizar el movil x mas de 30 min. se calienta demasiado. alguien que tenga rom basadas en CM11 que kernel es mas estable y no tenga reinicios.... saludos y buen post |
|
||||
|
||||
METIENDO ULTIMATE kernel v50 en rom kindroid 7
os cuento que tal |
|
||||
|
||||
Cita:
siempre he leido que no hace falta hacer wipes para instalar un simple kernel, ojo |
|
|
||||
|
||||
Pues... llevo unos días probando el AEL Kernel del creado de las roms Echoe y va bastaaaante bien. Asumiendo que tengo una rom stock (GNG2) la verdad es que he obtenido unos valores de consumo bastante buenos para mí (record personal).
Éste hombre (@friedrich420) está parcialmente baneado de XDA por lo que muchos de sus updates los hace desde su propia web (en XDA está la versión del kernel 7.1 y en su web 7.4). Os pongo ambos sitios: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2747807 http://echoerom.com/note-3-sm-9005-kernels Los consumos han sido obtenidos con uso ligero en cuanto a intensidad (nada de juegos...) pero alto en cuanto a frecuencia (mirando/usando el móvil cada poco) y conexión. Siempre online, bien por 3G, bien por WIFI. Usando: Twitter, Whatsap, llamadas, Dolphin Browser, Google Play Kiosco, Flipboard, 1 cuenta de correo Gmail (con bastante uso) y 2 de Hotmail, muchas fotos hechas, subidas de fotos a Dropbox...usando Greenify y Lux Autobrightnes (si alguien quiere que comparta mi configuración del kernel que lo pida) Ya os digo que para mí es record personal (más de 2 días con 4 horas de pantalla total) y todavía un 14% de batería... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|