|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comparo con el S2 en muchos aspectos pero los mejora en la mayoría, empezando por el diseño, la pantalla, el procesador, etc.
Sinceramente yo creo que estaría a medio camino entre el Galaxy S2 y el S3.
|
||||
|
||||
|
Que pasa aspid ,desde que lo has recibido ya no kieres saber na de nosotros ehh??
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te digo jejej,yo de momento estoy allanando el terreno para paliar un pelin la ansiedad
y ya me he bajao mas de 8 Gg de juegos y apps para nuestra Mali 400 ,me da rollo que como sigan poniendo novedades lo voy a tener lleno antes de recibirlo
|
||||
|
||||
|
Paciencia amijo............yo creo que el lunes o martes ya estas ahí dale que te pego, yo espero dos, uno para mi mujer que anda con un Arc que va a pedales y la tia tan contenta, no le puede el ansia viva como a mi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero yo tambien jej,yo no te creas que tambien ando a pedales con mi viejo ace aunque todavia me da servicio,pero cada vez son mas las apps que me sueltan el mensajito de tu movil no es compatible...
.Como ya dije anteriormente el cambio me da que va a ser notable.Por cierto ,que pasa con los tuyos,como van, estan ya en spain??
|
||||
|
||||
|
Me dice Susan que están sin stock :-( que mala suerte.
Dear, For the V3, it is in short supply. we need to purchase the phone from factory everyday, because it is not enough for the lots of order. ok, if the V3 comes, i will ask the warehouse give you the priority. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero yo tambien jej,yo no te creas que tambien ando a pedales con mi viejo ace aunque todavia me da servicio,pero cada vez son mas las apps que me sueltan el mensajito de tu movil no es compatible...
.Como ya dije anteriormente el cambio me da que va a ser notable.Por cierto ,que pasa con los tuyos,como van, estan ya en spain?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mi no se me hace escasa porque vengo del S2 que duraba bastante menos y con menos potencia, pero si vienes de un terminal que a la mañana siguiente sin problemas, lo notarás. Los que estés acostumbrados a cargar el móvil cada noche y si le dais caña alguna vez mas, no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Pacificator, espero no ser pesado, pero podrias colgar algunas capturas con el consumo de bateria y de pantalla ?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos la ultima rom del 10 de enero(v 1.0.3) ,dice que soluciona varios bugs
http://blog.antelife.com/2014/01/15/...gs-solved.html
|
||||
|
||||
|
Ayer compre este móvil estaba entre comprarlo en Antelife o Pandawill, al final lo compre en Antelife que es lo mismo pero sin el regalo ese del cable OTG y 1$ y algo mas barato (que es en definitiva lo que vale un cable OTG)!
Veremos he comprado mucho en china creo que practicamente las unicas dos paginas que no he comprado nunca han sido estas dos, veremos que tal va con Antelife. Ya me enterare por lo que decis de como va la nueva Rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis envios de pandawill con tracking acabado en nl, mirad aquí: http://www.postnl.post
El mío enviado el dia 9, acaba de aparecer, aunque en el resto de sitios que he mirado no aparece. Suerte. Edit: en http://www.17track.net acaba de aparecer tambien
|
||||
|
||||
|
Una preguntita de novato
. Acabo de mirar el 17track y me sale esto:Destination Country - Spain:Tracking Consuming:780 Millisecond 2014-01-15 00:00, In transit 2014-01-07 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:795 Millisecond 2014-01-07 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-01-04 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Eso de "In transit" que significa? Que lo tienen ya en españa?, que me lo estan enviando ya para casa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio me da que si que significa eso,lo raro es que no te ponga la llegada al pais de destino pero vamos me da que en esta semana lo tienes...
![]() Edito:Me sacas 2 dias de ventaja el tuyo Despatched to overseas el 7 y el mio el 9...Ke nerviossss jajajajajj
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 15/01/14 a las 15:45:51. |