|
|
||||
|
||||
|
yo mandé otro mail el martes, y ayer me contestaron que pasaban mi reclamación al departamento de marketing. llamare a última hora de la tarde o mañana para darles algo de tiempo. ya os cuento
A mi tb me dijeron q había muchas reclamaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que nos quedamos sin tablet, si hay muchas reclamaciones, no se porque estan repartiendo ya las tablets, que pasaría si los que reclamamos tenemos tos razon y no quedan,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me han dado motivo. A ver que dicen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya somos 2, a mi directamente me han dicho que las envie fuera de plazo, cuando las envie el dia 1 de Enero por la noche y todavia quedaban mas de 200 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El martes me llega la funda!!! |
|
|
|
Alguien que este esperando noticias por parte de LG para el tema de la tablet ha tenido contestacion??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no, desde el lunes de la semana pasada que me dijeron por e-mail que estaba en la base de datos pendiente de validar o no se que rollo.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si miercoles no recibo respuesta llamaré por enesima vez por tfno para dar la matraca
|
|
|
|
Todas o 99% de las tablet vienen con un fallo de fugas de luz que lg dice se soluciona por software y es mentira.Para mi que con la promo se han querido quitar 1000 uds defectuosas...Menudos hdp...
|
|
|
|
Yo lo primero de todo que haria seria actualizar mi tablet si hay actualizacion disponible y si aun asi no se soluciona como dice LG pues a servicio postventa que para algo tiene su garantia... A ver si me dan mi tablet GRATIS de una vez...
|
|
|
|
Si,hay actualizaciòn pero no quita el problema,a brillos inferiores al 50% se nota las fugas de luz sobre todo en fondos claros y a brillo 0% se nota una barbaridad.Hace tiempo según he leido a algún compi le cambiaron la placa y fallo solucionado.A día de hoy insisten en que el firmware nuevo soluciona el problema y es mentira,lo mitiga un pelin pero es fallo de hardware y quieren lavarse las manos.A mi me salió gratis,si,lo cual no quiere decir que tenga que tragarme un producto defectuoso,una pena pq el resto va fenomenal.Ya les he enviado fotos y explicado todo.Si quereis ver lo que hablo pasaros por el foro de la Gpad.Suerte y ojalá os llegue y con suerte alguna tirada nueva sin fallo.
|
|
|
|
Y otra cosa me parece de vergüenza Lg dejando sin tablets a gente dentro de la promociòn y luego las da a otros que vete tú a saber cuando las compraron,que manera de hacer las cosas tan mal sinònimo de como va éste pais.
|
|
|
|
A mi me falta la funda he llamado hoy y dice que no reciben nada hasta esta semana o la que viene,a los que os falta paciencia..Pedido día 31.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo no tengo ninguna fuga de luz!
|
|
|
|
Pon el brillo a 0 o menos de 50 y pon la tablet horizontalmente,fijate muy bien en el lado derecho.Sino ves unos 7 puntos de luz enhorabuena por ser un privilegiado de no tener ese fallo porque un altísimo % lo tienen.
|
|
|
|
Me han contestado al correo insistiendo que no cumplo los requisitos...si mandas una factura del día 15 y me registre el día 15 como puede ser posible que no cumpla los requisitos?? No lo entiendo... A ver si el resto tiene mejor suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar, mande la reclamación el día 21, y aun no saben nada. yo lo compre el 16 y me registre el 16.
Periyaz te han dado algún motivo?? Es que a mi eso es lo que más me cabrea, que no te dicen porque. y nosotros seguimos mandando facturas y fotos y a lo mejor no es ese el motivo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buenos días, *Tal y*como le indicamos, la solicitud para el GPad está anulada por no cumplir los requisitos. *Sentimos las molestias. *Saludos. * Despues he llamado por tlf y me han dicho que mis datos y documentacion esta en "RECLAMACIONES" desde el dia 21 y que aun no tienen respuesta por parte de este departamento... Por lo menos me han dejado un poco mas tranquilo ya que en el correo directamente me dicen que esta anulada mi solicitud... Al primero que le digan algo que escriba por aqui y asi estamos informados todos! Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|