|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como un desesperado!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que el s pen a veces al sacarlo no se activa el air command???
Hay veces que tengo que reiniciar el movil para que empiece a ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener desactivado que cuando saque el spen se inicie air command, pero las pocas veces que lo tengo activado me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi me funciona ok siempre que lo sacó
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me fvnciona ok el spen pero algvna forma de saver x q cvando tomas fotos y pones en memoria sd dixe q inserte memoria no entiendo x q o sera x la base q tengo creo q es A6
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como va la nveva rom y q base va a tener ya con vnas ancias enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
La base Sera nb3, y sobre cuando saldra la rom, dicen quite pronto pero que, sobre todo, no hay que presionar a los desarrolladores.
Última edición por akelon Día 17/02/14 a las 06:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días, me preguntaba si alguno tendríais el teclado de samsung sin los caracteres remarcados..es que los que trae la rom son muy confusos para mi...y si es posible el teclado white mejor ...jjejej
enga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Trae los mods en el apartado themes para ponerlo grey ( oficial) , negro ( el que yo tengo y es genial) y para ponerlo en blanco ( lo cual no aconsejo porque el Led chupa más y eso conlleva a un mayor gasto de batería en esta rom o cualquier otra con temas blancos), aunque puedes escoger el que quieras
|
||||
|
||||
|
A probarla se ha dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios de la version 10 que será lanzada mañana. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50404764
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ala espera aver q nos trae esta x note 9 me encanto ahora la 10 como sera gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iesus1992 su comentario: | ||
|
|
||||