|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero recibir mañana mis teléfonos, que sólo tienen que hacer el trayecto Alicante - Elche. Amazon sigue diciendo que los recibiré el 30. No entiendo cómo podrían demorarse más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana tenemos noticias los que realizamos el pedido antes del 20 de diciembre, que todavía no sabemos nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Me.llego hace 3 dias el motorola moto g de amazon, y queria sbaer si me podeis decir de donde es mi movil, yo soy de españa, y que hacer para que salten las actualizaciones via OTA de mi pais. Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedir uno de 16gb...
de momento no disponible la fecha de entrega a ver cuando tendrán stock ![]() los de amazon.es son libres verdad?? Última edición por franq36 Día 26/12/13 a las 12:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tarde o temprano me tengo que hacer con un Moto G, si o si. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto te envio un m.p. Última edición por franq36 Día 26/12/13 a las 13:04:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con un Ace aún...jaja
Alguien sabe algo de los plazos en amazon.es?Porque yo estoy por pedirlo la semana que viene en amazon uk pese a perder un año de garantía. |
|
|
||||
|
||||
No tienes q hacer nada, tu firmware es Europeo, es el que usan varios países incluido este.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que alguien me corrija esta semana ni un solo cobro ni envío no?.
Habrá que tener paciencia, la semana pasada empezaron a cobrar y enviar a media tarde del viernes con fecha de entrega a partir del jueves y les llegó el lunes, a ver si hay suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que tener paciencia, la semana pasada empezaron a cobrar y enviar a media tarde del viernes con fecha de entrega a partir del jueves y les llegó el lunes, a ver si hay suerte!! ![]() Yo quería pedir el Moto o el BQ el 30 y me da a mi que el moto imposible en esas fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 15 y de momento nada de nada. Alguien que haya comprado por esas fechas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he anulado el de 16gb de amazon.es y lo he pedido al franchute, minimo el 27 de diciembre y maximo el 2 de enero, 1 dia antes respecto a UK, pero tambien es 1€ mas caro respecto a UK, a ver si con un poco de suerte me llega antes de final de año para mi cumple
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me emocioné viendo que a la gente que lo pidió antes del 13 le empezaba a llegar, pero esto se ha parado. A ver si no hay mala suerte y llega antes del día 6, que es un regalo y ya me veo haciendo un "vale por" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo pedí también en Amazon.es el día 14 y de momento no se nada. El pedido sigue en el mismo estado que el primer día :-(
Me emocioné viendo que a la gente que lo pidió antes del 13 le empezaba a llegar, pero esto se ha parado. A ver si no hay mala suerte y llega antes del día 6, que es un regalo y ya me veo haciendo un "vale por" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es del 13 a las 14h,y de momento sin novedad. Espero que pueda tenerlo antes de reyes...
Por lo que he leído en Fnac, Media Market ,... Empezarán a venderlo el 30 de diciembre, el de 16Gb. Espero que nosotros tengamos prioridad respecto a ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que tener paciencia, la semana pasada empezaron a cobrar y enviar a media tarde del viernes con fecha de entrega a partir del jueves y les llegó el lunes, a ver si hay suerte!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros no estará casado con la heredera de Armazón?, a ver si así...
|