|
||
|
|
||||
|
||||
|
Están mal las traducciones en las próximas semanas vendrá el nuevo motor de temas
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si el installer te instala m6 o hay que esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo stock+gravity, y me pica el poner cyanogen porque siempre lo use lo que pasa que no llevo ningún recovery todavía,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis instalado la M6 a pelo? o habeis echo los wipes correspondientes??
No me apetece NADA hacer wipes XD Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien la lleva es estable o falta un poquito, es por esperar ya que ami me toca un full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajáis las gapps, las de el principio son de enero, son esas o hay otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las google apps de banks. Para el que pregunto, el launcher que trae la rom es trebuchet y si tiene opciones para configurar. Puedes quitar la barra de busqueda, quitar nombre a los iconos y poco mas.
|
||||
|
||||
|
Observando la bateria del #Nexus5
con CyanogenMod m6 http://download.cyanogenmod.org/?dev...&type=snapshot Aun tiene un 30% ... un dia de uso ![]() Edito, use la cuenta de mi mujer..perdon, soy oarjonar. |
|
|
||||
|
||||
|
Observando la bateria del #Nexus5
con CyanogenMod m6 http://download.cyanogenmod.org/?dev...&type=snapshot Aun tiene un 30% ... un dia de uso ![]() Edito, use la cuenta de mi mujer..perdon, soy oarjonar. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar a ver si teneis un bug con el widget del tiempo que trae
tengo la localizacion en modo ahorro y las actualizaciones del tiempo en manual, aun asi me activa el gps y lo usa de continuo, con el consiguiente gasto de bateria por ahora lo he eliminado y he instaldo el chronus que parece que va bien |